|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problemas con conexión de datos
Hola, no he podido configurar los datos en el móvil, ya probé con 2 configuraciones de APN y no me agarra el 3G, estoy en Telcel México; de igual manera ya trate de usar la baseband de la ROM oficial de Telcel y nada.
Cuando entro al menu de *#0011# me sale: "WCDMA: Idle" Alguien sabe que puede ser??? Un saludo y gracias!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Esta informacion la he sacado de esta pagina. Aunque es para el Samsung Galaxy S (GT-I9000) igual te puede valer. Comenta los resultados.
http://www.mexdroid.com/2011/01/desd...axy-s-a-froyo "Parece que todos los modems del Samsung I9000 (Galaxy S) vienen por default con “WCDMA 1900″, dicha frecuencia funcionará con AT&T (incluyendo los proveedores de America y América Latina) pero no sería la frecuencia ideal (funciona a menor velocidad). Cuando pruebes estos modems solo realiza observaciones cuando estas conectado utilizando “WCDMA 850″. Si tu estás en WCDMA 1900 y deseas cambiar a WCDMA 850, 1. En el teclado numérico del teléfono, introduce *#2263# 2. Donde aparece “BAND SELECTION” selecciona la opción “[2] WCDMA BAND” 3. En el menú de “WCDMA BAND” selecciona la opción de “[5] WCDMA 850 (FDD V)” 4. Sal del menu (tecla de Menu (botón inferior izquiero del teléfono) – Opción Exit) y asegurate que la banda que estas utilizando es WCDMA 850 utilizando *#0011# Nota: Por default la opción de “BAND SELECTION” está en “AUTOMATIC”, si deseas deshacer los cambios, repite los pasos anteriores 1 y 2, pero seleccionando la opción de “[1] AUTOMATIC” en el paso 2 (actualmente es la opción que tengo marcada, conectado en telcel méxico y si conecta automáticamente con 850)." Última edición por joselevmax Día 19/08/14 a las 13:45:04. |
|
||||
|
||||
Intente con esa combinación de números y no me manda a ninguna opción, de igual manera el *#0011# ya estando ahí no me deja usar la opción back; uso este codigo para entrar en el modo servicio *#197328640#, pero igual ahí no me deja cambiar la WCDMA BAND, ya que me dice que no esta soportado.
Igual pensaba que era la carpeta EFS, pero de igual manera esta bien, no se que más poder hacer para habilitar bien los datos. Gracias por la ayuda. |
|
||||
|
||||
pensé que los códigos podrían valer. de todas formas ya te dije que eran para el I-9000-
lo siento. |
|
||||
|
||||
Si, no te preocupes, igual con varios códigos de S3mini que a unos les funcionan, a otros no; pero gracias de todos modos.
Seguiré buscando soluciones ya que he visto y es problema de varios, si se puede solucionar igual y ayudaría a muchas más personas. Un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
Alguien tendrá la baseband stock de Telcel??????
|
|
||||
|
||||
Encontré esto en el tema de LG Optimus Black, creen que pueda ser el caso en el S3 Mini??????
solucionado...
listo si eres de telcel mexico haste esto: bien si te fuiste a stock tienes la version de 2.3.4 de telcel para el black entonces busca al inicio de este post en el tutorial la descarga de el baseband de mexico v20a esa flasheala con smart flash tool dale el click en la casilla de "Erase entire CP", si ya lo habias hecho ya te sabes lo de restaura el imei no ai problema me funciono asi como te digo no te brinques nada el secreto es el baseband correcto y el click en la casilla una y vez q restauras el imei ya apagas metes tu sim bueno yo hice todo sin sim ni memoria y ya andando 3g como si nada ![]() |
|
||||
|
||||
Te paso la "BaseBand" de Telcel sacada de XDA.
Esta sería la correspondiente a la última Rom Stock de Telcel para el I8190L según Sammobile. Es decir: Model: GT-I8190L Model name: GALAXY S III mini Country: Mexico (Telcel) Version: Android 4.1.2 Changelist: 1539862 Build date: Fri, 25 Apr 2014 12:29:56 +0000 Product Code: TCE PDA: I8190LUBAND1 CSC: I8190LTCEAND1 MODEM: I8190LUBAND1 http://d-h.st/19v Saludos y comenta si te ha servido. Última edición por joselevmax Día 21/08/14 a las 17:05:09. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias, ya lo instale y pues no hay cambio, siguió de igual manera sin activar datos, de igual manera trate de hacer lo que había servido para el LG Optimus Black, metí la ROM Stock oficial de Telcel, la última, y pues nada, todo sin funcionar.
Gracias, seguiré buscando soluciones, o posibles soluciones. |
|
||||
|
||||
¿y por que no llamas a tu compañía y que te den la configuración ellos.?
Igual ellos te pueden informar si hay alguna incidencia que no te deje coger 3g e incluso solucionartelo. como no das muchas explicaciones, no sabemos si tienes una ROM Stock o una cocinada. No te lo tomes a mal, pero.... ¿seguro que tienes contratada una tarifa de datos? También podría ser problema de la SIM. O incluso deberías flasear otra ROM a ver si es un problema de la ROM que llevas. Saludos. Última edición por joselevmax Día 22/08/14 a las 00:37:49. |
|
||||
|
||||
Pues creo si me tocara ir al centro de atención, por que si ya pase por la ROM Stock oficial de Telcel, ahorita tengo la Virginity V13 (que me da más tiempo de batería), igual cambie por la de Maclaw y pues nada.
De lo de la SIM no creo ya que apenas la cambie para tener datos en un Xperia WT19 donde si tenía datos. Y del plan de datos lo uso por contratos cortos, ya que en si no lo ocupo muy seguido, pero los tengo a veces por semana o por días, pero pues aunque no lo uso muy cotidianamente si se me hizo muy raro no poder conectar con el servicio que me quedaba contratado. Saludos y gracias por las recomendaciones. |
|
||||
|
||||
Ok. Ya nos contarás.
Suerte y saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |