Samsung Galaxy ACE 2 Todo para el Samsung Galaxy ACE 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/08/14, 14:57:27
Array

[xs_avatar]
Miguello99 Miguello99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Yoigo
Odin me da error al marcar el PDA (Stock Rom) i8160p

Holaa pues mi consulta es que le puse una backup de Simply Rom a mi ace 2 i8160p...
la cual no se instalo bn y se me quedo trabado en el boot animation... hice full wipes y nada...
A si que viendo que se me jodio la rom me propuse instalarle la stock por Odin... Todo bn... Resulta que le volvi a meter la Simply Rom y al reiniciar se me queda el pobre en el boot animation atascado otra vez... hago full wipes y lo mismo... pruebo otra vez por Odin y se me queda el proceso pillado... El puñetero odin se me congela!!... y no puedo hacer nada... Sera problema del ordenador...? Odin? Stock ROm?????? Por favor ayuda urgentee estoy a dos velas si os quereis poner en contacto conmigo hacerlo por email. lo agradeceria [email protected]

(PD:_ os dejo imagen del Odin. soy bastante melon XD si he echo algun proceso mal me lo decis )
Responder Con Cita

Viejo 08/08/14, 22:56:55
Array

[xs_avatar]
Preep Preep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto G 3ª Gen.
Tu operador: Pepephone
Si Odin se queda congelado simplemente ciérralo, reinicia el móvil en modo download, y vuelve a intentarlo. A mí se me ha congelado unas cuantas veces.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 03:25:29
Array

[xs_avatar]
Miguello99 Miguello99 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: ZTE Blade L3
Tu operador: Yoigo
asiaas

Jeje muchas gracias por responder... El priblema ed que tardaba mucho y me impacientaba y se me cerraba ajaja. Bueno muchas gracias :3 dentro de nada montare un canal de youtube y eso y un blog para empezar si necesitas ayuda no dudes en pedirmla jeje xaoo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE 2

Herramientas

Hora actual: 15:16:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /