|
||
|
![]() |
![]() |
Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Epub en Note 10.1
Buenas
Acabo de hacerme con un Samsung Note 10.1 2014 edition, y no soy capaz de , entre sus funciones, hacer que funcione con un ebook. Tengo bastantes epub en el portatil, y soy incapaz de ponerlos en la micro SD del Note. Utilizo el Kies 3, y cuando le doy añadir archivos a la memoria externa, solamente me deja copiar archivos de fotos, videos,......,pero los epub no aparecen. ¿Como puedo solucionar este problema? |
|
|
||||
|
||||
Yo los paso directamente desde el pc con el cable usb desde el explorador de archivos y otras por Dropbox
También puedes usar un Pen drive conectándolo directamente a la tablet |
|
||||
|
||||
No utilices kies para transferir archivos, hazlo como dice santodomingo, con el cable directamente.
Decir que también necesitarás algún programa que te lea ebooks. Un saludo.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
yo los paso directamente con el cable de USB y los lo con la aplicacion MOON+ READER PRO va muy bien a mi me gusta mucho te la recomiendo, seguro que asi no tendras problemas
|
|
||||
|
||||
Si tienes una tarjeta de memoria externa, montas una carpeta que diga libros por ejemplo y luego desde el PC arrastras los epubs a esa carpeta y usando una aplicación como Aldiko que es la que yo uso, los reconoce sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Y si usas kindle puedes transferir tus libros a la app kindle de play store.
Ericsson GH 218 - Alcatel HC400 - Alcatel HC800 - Nokia 6110 - Nokia 8210 - SE T68i - SE T610 - SE Z600 - SE V800 - SE K800 vs v630i - Nokia N95 classic vs SE W890- Nokia N95 8GB - Nokia N96 - Nokia N86 - Samsung Galaxy S2 - Samsung Galaxy S3 - Sony Xperia Z vs Samsung Galaxy S4 vs Note 3 - Note 4 - Note 8 - Note 9
|
|
||||
|
||||
yo uso "mantano reader" que es muy bueno y no tengo ningún problema con los epub, pdf,...
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |