|
||
|
||||
|
||||
LG G3 Review en 4K en Español
Pues eso, que aquí hay una review en 4K del G3 en castellano. La verdad es que se ve de fábula la imagen, y eso que mi macbook retina no es 4K sino 1440p.
LG G3 Review / Análisis en 4K en Español: He flipado con lo mal que se ve la pantalla en exteriores y más si tienes las huellas normales en ella. Aunque bueno, ¿que smartphone se ve bien bajo el sol de Agosto? Mi Nexus 4 no. Jajaja |
|
|
||||
|
||||
Sí, a mi también me gustó mucho. Últimamente, me gustan mas los análisis en los que el protagonista es el producto, y no los presentadores. Que en algunas reviews, tanto en castellano como en inglés, salen más los presentadores que el producto, y parecen más un video dedicado a los presentadores que al producto.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso, que aquí hay una review en 4K del G3 en castellano. La verdad es que se ve de fábula la imagen, y eso que mi macbook retina no es 4K sino 1440p.
LG G3 Review / Análisis en 4K en Español: He flipado con lo mal que se ve la pantalla en exteriores y más si tienes las huellas normales en ella. Aunque bueno, ¿que smartphone se ve bien bajo el sol de Agosto? Mi Nexus 4 no. Jajaja ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Jajaja, yo no tengo el G3, así que ni idea de si se ve bien o mal. Yo creo que lo deben comparar con ONE M8, y el S5. Si lo compararan con mi Nexus4 seguro que dirían que es una maravilla, jajajajaja.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |