|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
AYUDA!! Se me ha desalineado el puntero y no puedo manejar la Diamod.
Hola a todos!!
Se me ha desalineado el puntero y no puedo manejar la Diamod. No puedo ir a INICIO. Ya he reseteado y sigue igual. Me podeis ayudar???????????????????????????????????????? GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
Gracias por la opción, pero me interesaria no perder fotos, mensajes, contactos...
Si cambio l Rom lo pierdo no??? Gracias |
|
||||
|
||||
las fotos las pones en almacenamiento interno y lo demas haces un batcup y asi no pierdes nada de nada.mas facil creo que no hay.
|
||||
|
||||
Hola me esta pasando lo mismo y no puedo hacer nada...que es el modo bootatler
Gracias |
|
||||
|
||||
Pls me podrian explicar paso a paso que debo hacer???nada funciona que hago..ya hice reset pero nada...gracias
|
|
||||
|
||||
Si no quieres perder fotos, ni contactos, ni mensajes:
- Asegurate de tener Microsoft Outlook y Microsoft Activesync. - Enchufa la Diamond al PC, sincronizala con ActiveSync (asegúrate de tener marcadas las casillas correspondientes en ActiveSync con lo que quieras guardar; para ello has de configurarlo). Con esto ya has salvado contactos y mensajes (los guarda en Outlook) - Explora la Diamond desde el mismo ActiveSync y guárdate las fotos en el PC (Icono de explorador de archivos del programa) - Haz un HARD RESET (diferente a hacer un simple reset con el botón rojo). Con esto la Diamond quedará igualita que cuando la compraste y te pedirá que calibres la pantalla tactil. - Cuando acabe de instalarse el sistema de nuevo vuelves a sincronizar y recuperas tus datos. - Vuelves a explorar la Diamond y ponle las fotos (previamente guardadas) en su lugar correspondiente. Ya está todo como estaba. Esos son los pasos. Por favor, no pregunteis cómo se hace todo eso porque está suficientemente explicado en el foro y en los manuales de la propia Diamond. O sea que ya que los demás nos molestamos en ayudaros os pido que al menos os molesteis en documentaros un poco, que además es muy positivo para descubrir cosas que seguro ni sabeis que podeis hacer con vuestra PDA. SALUDOS.
![]() Alcatel OT Easy Ericsson T10 Nokia 3310 Sony Ericsson T630 Siemens S55 Motorola V3 V3x V3xx Palm Treo 500v HTC Diamond Diamond2 HD2 iPhone 4 5 6 7Plus XSMax 12ProMax 15ProMax Última edición por kakalavaka Día 29/05/09 a las 07:59:10. Razón: Darle mejor forma |
|
||||
|
||||
Intenta salvar todo lo que tengas, y borra la memoria y comienza de nuevo.
|
||||
|
||||
alinea al puntaro otra vez... ahy una combinacion de botones no me acuerdo muy bien como era pero me parece que es mantener pulsado el boton central y el volumen, no se si subir o bajar volumen.
Pruebalo a ver si funciona. Suerte |
|
||||
|
||||
Como bien dice keledenato, para alinear pantalla: Botón redondo central+Vol arriba
De todas formas para problemas de sensibilidad de la pantalla mirad éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49692 S2 ![]()
|
||||
|
||||
kELENEDATO y NEGRO, Muchas Gracias, me habeis salvado la vida.......
Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
||||
|
||||
Anoto el truco...
|
||||
|
||||
como le hisiste tengo el mismo problema pero no lo puedo solucioinar
![]() |