|
||
|
||||
|
||||
Problema gps y envío a sat
Hola, hace unos días me descargue una nueva versión stock abierta de Alemania pues tenía un problema con el gps y no se ha solucionado. Mi duda es si tendré problemas por tener esta Romo o si bien es conveniente volver a instalar la de la compañía Telefónica. El terminal no está rooteado.
Gracias y ya explicaré en otro post lo averiguado respecto al gps. |
|
|
||||
|
||||
Hola, hace unos días me descargue una nueva versión stock abierta de Alemania pues tenía un problema con el gps y no se ha solucionado. Mi duda es si tendré problemas por tener esta Romo o si bien es conveniente volver a instalar la de la compañía Telefónica. El terminal no está rooteado.
Gracias y ya explicaré en otro post lo averiguado respecto al gps. ![]() En cuanto a tu problema con el gps espero lo soluciones Un saludo
|
||||
|
||||
Si te refieres a que debería preguntar en el mismo hilo que abrí para el problema del gps pues como puse, las cuestiones respecto al gps ya las comentaria en otro post, osea el que abrí. Pido disculpas si cree una pregunta en balde.
No obstante agradezco tus buenos deseos. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |