Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/14, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
pgonzalezgallardo pgonzalezgallardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Doogee Dagger Dg550
Tu operador: ONO
Batería DG550

Hola a todos!

Veréis, yo también soy propietario de un Doogee DG550 Dagger, y como muchos de vosotros habréis podido notar, la batería (supuestamente de 2600 mAh, su capacidad real es bastante menor) se queda algo corta para el rendimiento de estos teléfonos, al ser octa-core y consumir mucha energía.

Abría este hilo por si alguno de vosotros sabía de algún método para optimizar el funcionamiento y el consumo de batería de nuestro terminal, o de alguna app para controlar el número de cores o la frecuencia de cada core del procesador. Soy usuario root y ya probé con No-Frills CPU Control y One Power Guard. (No-Frills no funciona para terminales octa-core como el DG550 y One Power Guard hace sus cosillas pero tampoco gran cosa).

PD: También he probado con el modo de ahorro de batería que incorpora con la ROM de Kit Kat 4.4.2, que ya es un pasito y ahorra un poco de energía, aunque tampoco es gran cosa. No pido que me vaya a durar 11 días en espera como un S5 (por 125 euros tampoco creo que vaya a dar para mucho más, aunque este Doogee es un teléfono genial) pero optimizarlo de la forma más eficiente nos vendría de perlas a quienes lo tenemos.

Un saludo a todos y gracias por los aportes que habéis ido haciendo, suponen una gran ayuda a los que somos usuarios del DG550!
Responder Con Cita

Viejo 15/08/14, 18:42:05
Array

[xs_avatar]
gejopa gejopa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: jiayu f2

Bueno pues ya somos dos, si das con algo ya lo probare yo tambien. La verdad que ya dije q creo q consume demasiado, eso si ,si le das mucho uso . Si no lo toqueteas mucho si q te agunta bastante.pero ¿ quien no se lleva hoy todo el dia toqueteando el movil?
yo lo suelo cargar por lo menos una vez al dia o por la noche.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 13:32:02
Array

[xs_avatar]
edducado edducado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Doodgee DG550
Tu operador: Movistar
Yo estoy testeando ahora mismo Greenify. Aunque la aplicación la puedes encontrar en Play Store, para sacarle el máximo rendimiento tienes que ser root, tener instalado Xposed y que la detecte.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 14:53:18
Array

[xs_avatar]
seauva seauva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Doogee Dagger DG550
 Cita: Originalmente Escrito por edducado Ver Mensaje
Yo estoy testeando ahora mismo Greenify. Aunque la aplicación la puedes encontrar en Play Store, para sacarle el máximo rendimiento tienes que ser root, tener instalado Xposed y que la detecte.
que version de Xposed tienes ?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/14, 15:42:08
Array

[xs_avatar]
edducado edducado no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Doodgee DG550
 Cita: Originalmente Escrito por seauva Ver Mensaje
que version de Xposed tienes ?
2.7 experimental 1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Doogee > Doogee DG550

Herramientas

Hora actual: 21:19:20 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /