|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Huawei Ascend P7 Personalización y temas Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ayuda launcher alternativo
hola.
quizas sea una pregunta demasiado sencilla, pero.. ¿como se cambia el launcher por otro alternativo? estoy encantado con el original pero quiero probar otros, y no encuentro la opcion en ajustes. un saludo
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=920463 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Retomo este hilo porque tengo una cuestión que me está crispando bastante. Veréis: el launcher de Huawei me agrada poco o nada, por lo que, con EMUI 3.0, al intentar cambiar el launcher a través de Nova Launcher, cuando lo pulso para que sea predeterminado, va al inicio de Huawei, con lo que me es imposible cambiarlo, y es igual para todos los launchers. ¿Qué puedo hacer? |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Retomo este hilo porque tengo una cuestión que me está crispando bastante. Veréis: el launcher de Huawei me agrada poco o nada, por lo que, con EMUI 3.0, al intentar cambiar el launcher a través de Nova Launcher, cuando lo pulso para que sea predeterminado, va al inicio de Huawei, con lo que me es imposible cambiarlo, y es igual para todos los launchers. ¿Qué puedo hacer? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me pasaba igual tanto con launcher como con temas, lo que hice fue poner el predeterminado (magazine), luego reiniciar, después de eso ya funciono correctamente.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |