|
||
|
||||
|
||||
Ayuda para elegir RUU
Hola buenas noches a todos. Tengo un HTC one M7, comprado en china, y está restaurado o refurbished.
Mi problema es que cuando pongo mi tarjeta sim de 4g, y activo el LTE/CDMA en el movil me quedo sin cobertura. He decidido cargar la RUU,pero he visto que hay que mirar bien la verison. Os adjunto un pantallazo para que me aconsejeis que puedo hacer. AHora tiene la 4.1.2. GRACIAs! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola Pinshos
![]() Consideraciones previas: Uhmmm, no se de dónde serás, pero ese terminal, al menos por la captura, es de Sprint Y supongo que ya sabrás que Sprint trabaja en CDMA, nada de HSPA... (osea que por ejemplo en europa, etc. no funcionaría al 100%).... Tampoco se si tienes el terminal desbloqueado (SIM Unlocked) para que te acepte SIMs GSM que no sean de Sprint .... Por si las moscas, te dejo un enlace para una aplicación que liberaliza el Sim Lock: https://play.google.com/store/apps/d...lockhelperfree Necesita ser Root, y tener una rom oficial de Sprint ("creo" que no funciona con las versiones mas actualizadas)... --------------- En cuanto a Roms, si optas por cocinadas, comprueba que sean compatibles con modelos de Sprint.... y lee los requisitos (versión recovery, versión de android, etc.) e instrucciones de flasheo dados por los diferentes cocineros de cada rom concreta.... --------- RUUs, lo que se dice RUUs, no creo que puedas flashear mas que la de Sprint, por lo "especial" del modelo..... pero de eso no estoy seguro al 100%.... Un hilo hablando sobre el tema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=725047 ----------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 26/07/14 a las 06:04:37. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenos dias, MUCHAS gracias por la respuesta tan completa.
Yo soy de España, pero el movil lo compré a través de una tienda China. EL movil está libre, ya que mi SIM la acepta y puedo hacer llamadas etc, pero la conexion de datos no pasa de GSM (teniendo escogido GSM/UMTS). Pues la verdad es que es una faena grande, ya que quería usar el 4G, pero ahora veo que no puedo usar ni el 3G. Voy a seguir investigando las ROM cocinadas de Sprint... pero mala pinta tiene... Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Pinshos
![]() De todas formas, por si las moscas, yo le pasaría el programa que te indiqué Recuerda que necesita de root..... ---------- Para el tema del 4G/LTE, Sprint usa la banda de 1900mhz Vs las 800/1800/2600mhz usadas en europa.... ---------- Suerte Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Hola A.S.A.P. he cargado una ROM oficial de Sprint ( 1.29.651.10 ) y ahora el terminal al iniciar me muestra el logo de sprint (antes no lo hacía) y he hecho prubas de velocidad con mi SIM de 4G y me ha marcado 3413kb de bajada, y 2481kb de Subida. Yo creo que está bastante bien, no?
El 4G sigue sin funcionar, pero me conformo con estas velocidades. Gracias! |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |