|
||
|
||||
|
||||
Problemon HTC ONE M8
buenas,
en mayo compré un m8 en el foro, y desde hoy no puedo realizar llamadas. la cuestión es que tengo cobertura y tengo internet, y puedo recibir mensajes, pero no puedo recibir ni hacer llamadas. Leyendo por internet, he visto que puede ser que lo hayan bloqueado por imei, por no pagar las facturas o por otros motivos. Alguien me puede confirmar esto? Porque si es así, el usuario que me lo vendió me ha estafado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
buenas,
en mayo compré un m8 en el foro, y desde hoy no puedo realizar llamadas. la cuestión es que tengo cobertura y tengo internet, y puedo recibir mensajes, pero no puedo recibir ni hacer llamadas. Leyendo por internet, he visto que puede ser que lo hayan bloqueado por imei, por no pagar las facturas o por otros motivos. Alguien me puede confirmar esto? Porque si es así, el usuario que me lo vendió me ha estafado. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
La sim va bien en otro teléfono y puedo hacer y recibir llamadas.
he contactado con scabbia que es la usuaria que me lo vendió a ver que solución me da. Parece ser que es una usuaria con bastante reputación. |
|
||||
|
||||
Bueno pues a mi me ha pasado con mi htc one m7 esto.
Muy buenas pues resulta que ayer hice una portabilidad de Orange a Vodafone, lo encendí y todo perfecto, cobertura, 4G,recibo SMS, wasap pero cuando voy hacer una llamada lo corta directamente, he comprobado y tampoco me deja recibir llamadas, dicho esto llame a Vodafone les facilite mi imei, el cual me dicen que no está bloqueado (esto ya lo había comprobado con un programa y me decía que estaba correcto) Pensé en la sim, pero en otro terminal si funciona, Decir que compre el one m7 hace 4 meses, libre de segundamano, lo comprobé con htc que me dijo que era libre y que el imei estaba bien. Que puede ser? He ido a Vodafone y me dicen que si quiero me dan cita con un técnico que cobra 7 euros cada 15 minutos, no se que hacer pero estoy sin móvil |
|
||||
|
||||
Restaura valores de fabrica. Si no se corrije Prueba a introducir otra sim, si tampoco funciona haz lo posible por enviarlo al Sat, ellos se haran cargo, y si es preciso te daran uno nuevo.
|
|
||||
|
||||
Soys jazztel/orange? Ami ayer me pasaba eso con mi xperia arc...
|
|
||||
|
||||
buenas,
en mayo compré un m8 en el foro, y desde hoy no puedo realizar llamadas. la cuestión es que tengo cobertura y tengo internet, y puedo recibir mensajes, pero no puedo recibir ni hacer llamadas. Leyendo por internet, he visto que puede ser que lo hayan bloqueado por imei, por no pagar las facturas o por otros motivos. Alguien me puede confirmar esto? Porque si es así, el usuario que me lo vendió me ha estafado. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Hombre de ser problema de IMEI y tal.. cambia el título o algo, porque yo he entrado en el post pensando que te había explotado el móvil o se te había roto la pantalla por sobrecalentamiento... Esperemos que te den solución!
Última edición por thibest Día 27/07/14 a las 22:37:06. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |