Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/07/14, 04:18:29
Array

[xs_avatar]
joseyash joseyash no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Como empezar con el s4 i337m

Hola , acabo de comprar un s4 i337m de la compañía claro de peru , tiene android 4.3 ..el rendimiento me va bien pero quiero rotearlo para ponerle roms cocinadas .. he estado paseandome por el foro y creo que con este enlace puedo hacerlo sin aumentar ese famoso contador knox http://www.htcmania.com/showthread.p...ght=root+i337m

Pero como soy nuevo en esto se me hace un poco o complicado y en encontré este otro de aquí que se ve más fácil http://www.arturogoga.com/2014/04/14...i337m-samsung pero aumenta el contador pero dice que se puede regresar a 0 el contador y pedir la garantía en caso de fallas

Qué es lo primero que debo hacer después de rotear ? ... por ejemplo si actualizo a kk o pongo roms y al final no me gustan .. puedo flashear o regresar y dejarlo como estaba ?? Con el rendimiento anterior sin problemas con esa carpeta efs ...aver si me ayudan porque he buscado leído y la verdad me pierdo ..
Saludos amigos
Responder Con Cita

Viejo 28/07/14, 13:56:38
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
La información sobre knox que dicen en el segundo enlace es incorrecta. El knox no puede volverse atrás y mucho menos con triangle away, esta aplicación solo puede volver a cero el contador de flasheos que es diferente al knox.

Hay procedimientos para rootear sin mover el knox. Tal vez sean complicados o no, yo no los he probado, pero me parece que lo que encuentres en este foro es suficiente.

El ponerle roms cocinadas es prácticamente renunciar a la garantía ya que eso si va a mover el knox, salvo en algunas excepciones.

Pienso que si eres nuevo en esto, deberías primero disfrutar tu móvil tal como está. En realidad no necesita modificaciones importantes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Herramientas

Hora actual: 23:24:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /