|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿es posible quitar la limitacion microsd?
Buenas,
Me gustaría saber si es posible quitar la limitación de tarjeta microsd de 32GB que tiene nuestro terminal. No se si la limitación viene por el hardware o realmente por el sistema operativo, que siendo un android ( linux ) me extraña que existan estas limitaciones de tamaños con las prestaciones que tiene el terminal. Si alguien controla de cacharreria podría arrojarme algo de luz al respecto. Muchas gracias !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo me atrevería a decir que es una limitación hardware ya que no creo que el terminal pueda leer SDXC
|
|
||||
|
||||
Que limitación? Yo tengo puesta una de 32 y camina todo bien...
|
|
||||
|
||||
Creo que se refiere para las de 64 GB, las de 32 van como un tiro y he leido que hay gente que les funciona las de 64, o al menos algunas.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Me refería a si es posible usar en nuestros terminales tarjetas de mas de 32Gb que es el máximo que pone el fabricante que es capaz de leer nuestro terminal.
Que no se si la limitación venia por hardware o por software, por si había alguna forma de poder insertar una tarjeta de 64Gb y trabajar con ella. Por ejemplo, haciéndole dos particiones de 32Gb o si directamente funcionaría con una sola de 64Gb como alguno ha contestado que creen que si. Cuando me llegue la tarjeta de 64Gb probaré y veré pues ya que nadie parece que tenga ahora mismo una puesta y me pueda enseñar a ciencia cierta que funciona. |
|
||||
|
||||
Confirmadisimo, el móvil acepta tarjetas MicroSD de 64Gb sin problemas, no he tenido que realizar nada, directamente la reconoce el móvil y su total capacidad de 64Gb.
Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
lo de las micro sd es tema de hardware no de SO es como poner un disco de 1 tg en una pentium 3
|
|
||||
|
||||
puedo asegurar que funciona de 64 gb pero siempre y cuando sea sdxc las normales sdhc no le va compre una de cada solo por el gustito de saber si funcionaba no perdi mucho 11 euros la unidad por ebay
|
|
||||
|
||||
Espero que ni sea tu caso, pero el terminal tiene unas especificaciones incompatibles con los 64 GB de microSD saludos |
|
||||
|
||||
Por mucho que la reconozca lo importante es que se pueda llenar. No me extrañaría que al llegar a 32 gb usados diera tarjeta llena aunque sea una de 64gb. Por algo el fabricante dice que no es compatible
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |