|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Cruise También conocida como: HTC Touch Find, Polaris, XDA Orbit II, CRUISE P3651 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pieza de repuesto para htc Cruise (Pola100)
Hola a todos.
Desde hace unos cuantos meses, digamos un año, ando buscando alguna web donde poder encontrar que me vendan (ojo, no que reparen, de esos hay muchos, pero no esta la economía para mas) el jog dial o rueda central de la htc P3650 Polaris, sin resultado hasta el momento. Agradecería me pudierais echar una mano, ya que le tengo mucho cariño al cacharrito y no me gustaría perderle. Si tuviera que cambiar el teclado completo, no me importaría. Muchas gracias anticipadas y un saludo a todos. |
|
|
||||
|
||||
en este otro hilo hay una persona que dice que tiene recambios,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=124814 (no le conozco, no te puedo dar referencias) Salu2 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se agradece
Muchas gracias por el aviso compañero. Ya le he enviado un mp a ver que me comenta.
Saludos desde Alicante. |
|
||||
|
||||
eh ! doctor, di aun sigues con elmismo problema !! las piezas de recambio las puedes encontrar en ebay !! te las envían desde Hong kong y el envio es total y absolutamnte gratuito "!! y si necesitas ayuda para desmontar tu htc cruise tan bien puedo ayudarte si lo deseas !! "podría hacer un vídeo desmontando el mio para que veas como se hace correctamente" en todo caso el unico problema para desmontar el htc es el socalo de la simcard ya que a esta sele tiene que quitar los toprnillos y esta unida a la tarjeta interna por un pequeño flex el cual no debes romper "no lo haras siempre y cuando no jales la carcaza sino simplemente le quites los ganchos con la uña de tu mano =) " una vez este habierto podras sacar todo !!! "ojo y muy importante: NO TRATES DE SACAR LA PANTALLA Y FIJATE QUE ESTEN DESCONECTADOS LOS DOS FLEX PRINCIPALES LOS CUALES SON (PANTALLA, TACTIL) Y TAMBIEN EL CABLE NEGRITO QUE PARECE UN MICRO COAXIAL" ESO SERIA EN ESENCIA TODO LO QUE TENDRIAS QUE SABER =)
si necesitas comprar en ebay ! solo saca una cuenta en paypal !! es muy sencillo solo, vincula tu tarjeta a paypal ! y listo =) !! a comprar |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |