|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar animación Movistar al inicio y apagado del Samsung Galaxy S4 mini GT-9195
Hola amigos, les cuento que tengo un Samsung Galaxy GT-9195 con las siguientes características:
- Android 4.2.2 - Gracias a su foro, ya tiene CWM, ya está rooteado, con Super User y con Root Explorer. Lo que busco no es instalar una rom nueva, solo quisiera reemplazar los sonidos y animación de Movistar al comienzo, según entiendo basta con reemplazar los archivos con el Root Explorer en System/Media Quisiera saber si los expertos del foro me pueden confirmar si esta es una alternativa válida, y más aún, si tienen los archivos originales de video y audio de un GT-9195 liberado que me puedan facilitar para hacer el traspaso de los archivos. Saludos y gracias por todo! Y especialmente a quienes tengan la buena disposición de responder. nicotb |
|
|
||||
|
||||
No tengo los archivos pero tengo entendido q al encender el telefono primero sale el boot animation de samsung y luego sale el de movistar.
Si estoy en lo cierto solo borra el archivo "boot animation de movistar" y al encenderlo no deberia salir la animacion de movistar!!! Saludos. |
|
||||
|
||||
Desde aqui puedes sustituir la de movistar por la de kitkat
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2580141
|
||||
|
||||
Amigo, cual método utilizaste?
saludos... |