|
||
|
||||
|
||||
Spigen slim armor "GUNMETAL"
No hay manera, no encuentro esta funda en ningun sitio, si en octilus pero tiene el agujero de la version coreana!
Alguien sabe donde puedo encontrarla en España ( para envio rapido ) y que sea original?? Gracias compañeros |
|
|
||||
|
||||
Yo pedí el 25 la slim armor gun metal SGP10867 en amazon y sin agujero.
La que no existe sin agujero es la habéis ya q leí en clase alguien a había preguntado al fabricante y le habían dicho q la habéis sólo se fabrica con agujero |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Yo la he comprado en Covertica Te metes en la pagina oficial .La mia es color oro y sin agujero (ademas te lo especifica) Me ha costado mas barata que en Ebay Me la mandaron por correos y no tiene gasto de envio Creo que tardo 5 dias Muy buena funda , posiblemente la mejor y el telefono tiene aparte de muy buena proteccion un aspecto bonito y de muy buena calidad Lo rematas con un cristal templado y super protegido todo La compre en oro porque mi G3 es oro Encaja perfectamente El precio es creo recordar 17,95 €
Última edición por agonzap Día 01/12/14 a las 11:01:01. |
|
||||
|
||||
Ya la compre en Kappsa.com sin gastos de envio! En teoria me llega en 4-7 dias..
Tambien me compre el protector extremeguard que con el cupon de blackfriday me ha salido a 6$ ![]() Ueeeeee ahora a por el xiaomi 10400mha |
|
||||
|
||||
Hecho el pedido de una Slim armor color gun metal a kappsa.com. ¿A ver que tarda ahora?
|
|
||||
|
||||
A mi me han enviado el email de "enviado" con su correspondiente tracking de DHL pero el track no tiene informacion, ademas en mi cuenta de kappsa, en estado del pedido pone "completo".....que raro... |
|
||||
|
||||
Mi pedido está procesando aún. Yo creo que hoy deberían haberlo procesado. En fin. Esperaremos
|
|
||||
|
||||
Cuando la pediste tu? Porque a mi me pone en estado del pedido "processing". Ya son 3 días después de hacer el pedido y no se ha movido el estado. Estoy empezando a sospechar que fuera cierto que estuviera en stock.
|
|
||||
|
||||
Segun el track esta en singapore desde el dia 4. Es raro porque les escribi y me dijeron que me la enviaban desde UK. A mi me da miedo que llegue con el agujero de la coreana. |
|
||||
|
||||
Hola, a los que habéis comprado esta funda en kappsa.com ¿es el modelo sin agujero?, estoy interesado en la azul metal oscuro y no la consigo por ningún lado...
|
|
||||
|
||||
Bueno, al final me he decidido también por pedirla a kappsa.com ya que me han indicado que es la versión para el modelo europeo con lo que entiendo que no tendrá el agujero de la antena. En concreto yo la he pedido en azul metalizado oscuro (metal slate)... ya os contaré cuando me llegue.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Pero porque no las comprais en tienda? yo las he visto en dos o tres tiendas
![]() |
||||||
|
Herramientas | |