|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Actualización de Vodafone
Acabo de bajar e instalar una actualización de unas 300 y pico megas aparecida por sorpresa.
Soy de Vodafone, me iba tan mal la batería que la he instalado sin pensar, espero que mejore cosas. Sólo pone mejoras del sistema o algo parecido, quien la baje y la instale que vaya comentando, como haré yo.
|
||||
|
||||
Y cualquiera se la juega...
|
|
||||
|
||||
Yo me la he jugado
![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Igualmente, no noto nada nuevo. Saludos
|
|
||||
|
||||
A mi también me ha saltado, pero creo que voy a esperar como va la cosa, que ahora me va de lujo y tengo el miedo a que luego me vaya a peor.
|
|
||||
|
||||
Yo ya he instalado. De momento igual.
|
|
||||
|
||||
yo la instale ayer por la noche y despues de cargar al 100% cuando lo he cogido después de 2 horas de uso, whatsapp y un juego que tengo, estoy a un 94% sin ningun ahorro de energia, parece más estable en reposo la bateria, antes bajava un 10% sin usarlo en unas 3, 4 horas...
PD: Mis sensaciones de momento son buenas!! ya ire comentando, tambien decir que en la barra de tareas, cuando das la vuelta para activar wifi, bluetooth.. etc el apartado que ponia "no molestar" ahora hay un icono que pone HTC MINI+..... ahora edito y adjunto imagenes. http://www.subirimagenes.com/imagen-...14-8911741.htm http://www.subirimagenes.com/imagen-...4-8911742.html Aqui las tenéis!! Última edición por jesuly_212 Día 13/05/14 a las 15:07:23. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo también vi ayer lo de HTC mini+ no tengo ni idea de que es.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Definitivamente, lo de la bateria se nota bastante, por lo menos en mi telefono, 18:16h 70% de bateria, con el mismo uso a esta hora hubiera llegado con un 50-60%...
|
|
||||
|
||||
Soy el único que sigo igual de mal, mecaguentoloquesemenea.
|
||||
|
||||
descargando....................ya veremos que sorpresa me llevo
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |