|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Uno que se marcha !!
Pues eso, que me marcho al subforo del LG G3, que acabo de adquirir a través de Vodafone. La verdad es que he pasado un tiempo excelente en este subforo, como antes en el del SIII o el del S, porras me hago viejo ya, jajajja.
Lo dicho, gracias a todos por vuestra ayuda, ha sido un placer y aun me pasaré por aquí de vez en cuando porque mi querido NOTE II lo ha heredado mi esposa. ![]()
|
|
||||
|
||||
Buen movil ese g3, son unos buenos cuernos para el note 2
|
|
||||
|
||||
Ya te digo, es una buena bestia la verdad y no es que el NOTE II fuera mal, todo lo contrario, pero es que el otro vuela.
|
||||
|
||||
Yo pase del note 2 al 3 y no note mucha diferencia ademas de la pantalla... esperare a la siguiente generación aver que tal, de momento perfecto con el note 3 pero aveces extraño mi antiguo note 2
|
|
||||
|
||||
Yo a estas alturas aguantaré al note 4 o al S6. Creo que esperar a un modelo de 64 bits es lo más razonable para notar un salto tecnológico mínimo
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La verdad es que yo no lo hubiera cambiado, me iba (en realidad "va") perfectamente, pero el SIII de mi mujer murió, bueno le ayudó a morirse, y a ella le gustaba el NOTE II mio, así que en Vodafone me hicieron una buena oferta y encima ahora LG te regala también el reloj..., en definitiva, que si el SIII no hubiera pasado a mejor vida yo aun seguiría con el NOTE II.
|
||||
|
||||
La verdad es que yo no lo hubiera cambiado, me iba (en realidad "va") perfectamente, pero el SIII de mi mujer murió, bueno le ayudó a morirse, y a ella le gustaba el NOTE II mio, así que en Vodafone me hicieron una buena oferta y encima ahora LG te regala también el reloj..., en definitiva, que si el SIII no hubiera pasado a mejor vida yo aun seguiría con el NOTE II.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ji,ji,ji.... Yo también estoy a la espera del G3, pero sigo con mi Note 2, te entiendo perfectamente. Pero el Note 2 es un pepino, ya te diré si el G3 lo supera en algo más que en resolución y en la cámara
![]() ![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |