|
||
|
![]() |
![]() |
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Aplicaciones: Notas y todas las de la Suite Office MUY MUY lentas. XK ??
Hola !!!
Tengo un problema .... Tanto la aplicación de WM de "Notas" (en la que se puede "pintar" y tomar notas... vamos la de toda la vida), como todas las aplicaciones office... me funcionan EXTREMADAMENTE mal !! Me explico... Si intento abrir un fichero de notas / word / excel / etc .... tarda del orden de 5 mins en abrirlo, o mas ... y si después quiero ver otro pasa lo mismo, pasa también lo mismo cuando por fin al abrirlo, si modifico algo e intento guardar .... Es un poco desesperante ... sobre todo xk son aplicaciones que suelo usar con cierta frecuencia ... Esto nunca jamas me había pasado con ninguna de las PDA / Teléfono que he tenido... y han sido muchas .... Os pasa también a alguno de vosotros ?? Hay alguna solución ?? Muchas gracias !! |
|
|
||||
|
||||
Acabo de comprobar la mia y esta va bien.Tarda poco en abrir y cerrar.
Poco te puedo ayudar... Es una app inutil, pues con el dedo poco puedes escribir para que luego se entienda... Salu2. |
|
||||
|
||||
todo perfecto... abre al momento y sin retardos.
|
|
||||
|
||||
A mi también me funciona correctamente por lo que hace a velocidad.
De todas maneras otras operaciones que podía hacer con la Qtek 2020i como seleccionar diversas casillas y copiar o mover, son más engorrosas o simplemente imposibles de hacer (como mover citas en la vista semana de un día a otro o cambiar la hora simplemente arrastrando, hay que entrar, menu, editar y cambiar la fecha o la hora, un rollo.) |
|
||||
|
||||
Pues que raro entonces .... imagino que sera algun problema de compatibilidad con alguna aplicacion que tenga o algo ... xk vamos el telefono me va de perlas pero eso concretamente me tira extremadamente mal ... vamos que no es ni usable .... investigare entonces a ver que puede ser ahora que me decis que vosotros no teneis problemas ...
Un saludo y gracias. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |