|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() LG G Pad 10.1 ya disponible en todo el mundo ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Después de ver la Galaxy Tab S esta LG es un insulto..Lg deberia sacar un modelo Gama alta
|
|
||||
|
||||
muy conservador estas especificaciones no?, me esperaba algo más de potencia, respecto al diseño, demasiado vasto.
Saludos |
|
||||
|
||||
Después de ver el LG G Pad 8.3, esto es un salto atrás tan brutal que no entiendo qué busca LG.
|
||||
|
||||
la LG 8.3 le da un repaso tremendo a esta tablet
|
|
||||
|
||||
Hay uno de los comentarios a la noticia en Xataka Android con el que estoy muy de acuerdo, y dice esto: "No entiendo a LG. Usan resoluciones 2K en pantallas de 5.5 pulgadas, pero en una tablet de 10.1 usan una mísera resolución de 1280 x 800.
Ya sé que esta tablet no es gama alta, pero mínimo una pantalla 1080p!!". Y tiene más razón que un santo, es incomprensible que metan resolución 2K en una pantalla de 5,5" diseñada para ser visualizada a unos 20 cm de distancia y en cambio para una pantalla de 10,1" diseñada para ser visualizada a unos 30 cm se conformen con una paupérrima resolución HD, no tiene ningún sentido ![]() Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Venderan 3 y después las regalaran con el G4...
|
||||
|
||||
Os dejo otra fuente con la que contrastar información.
http://appskyworld.com/2014/07/la-lg...s-de-este-mes |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |