|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy Nexus Accesorios Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Disponible base cargador original Samsung con 3 pines
Hola, he recibido mail de amazon uk que lo acaban de tener disponible
http://www.amazon.co.uk/Samsung-Desk...3262277&sr=1-1 mirando el código EDD-D1F2BEG también está disponible en amazon españa (más barato...) http://www.amazon.es/gp/product/B006..._ya_os_product tras meses de espera... el martes en casa. Saludos... ![]() ![]() Última edición por decai_27 Día 08/04/12 a las 23:57:51. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a decai_27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya está pedido, gracias por avisar!
![]() Para el ke le interese: Delivery Method: Standard Items: GBP 41.66 Postage & Packing: GBP 4.71 ------ Total before VAT: GBP 46.37 VAT: GBP 8.35 ------ Order Total: GBP 54.72 Payment Total: EUR 68,16**
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 01/04/12 a las 14:29:47. |
|
||||
|
||||
¿Soy el unico que ve casi 70 eurazos, entre cargador y envio, para un "cacho plastico"? Que se lo metan por el ojete.
|
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a mike-ville su comentario: | ||
|
||||
|
||||
En uk son 50 con envio incluido yo vivo en uk, pero viajo a España la semana que viene. Cuanto sale con envio en España? 70 pavos?
|
||||
|
||||
¿por qué no lo has comprado en el segundo link que es amazon españa y sale por 45 euros?
además si lo compras en amazon uk y eliges FREE Super Saver Delivery (3-7 business days) tienes envío gratis a España (como casi todo lo que venden de electrónica y ordenadores). amazon.es Subtotal de producto(s): EUR 38,39 Envío: EUR 2,53 ----- Total antes de impuestos: EUR 40,92 Impuesto sobre las ventas: EUR 7,37 ----- Total: EUR 48,29 ----- Total de este envío: EUR 48,29 lo pedí envío en 1 día con amazon premium (2,99), pude elegir envío gratis pero era por no esperar más... Última edición por decai_27 Día 01/04/12 a las 22:05:03. |
|
||||
|
||||
Ahora mismo cancelo el de uk y lo pido a amazon.es ![]() Por poco más de 10 €, me he pedido los sony ericsson famosos: Velocidad de envío: 3 a 5 días Productos: EUR 66,22 Envío: EUR 2,53 ------ Total antes de impuestos: EUR 68,75 Impuestos: EUR 12,38 ------ Importe total: EUR 81,13 Entrega estimada: 4 abr 2012 - 10 abr 2012 1 "Samsung EDD-D1F2" Electrónica; EUR 45,30 En stock Vendido por: Amazon.es 1 "Sony Ericsson MW600, 10 m, 32 Ohmio, 9 mm, dinámico, enganchable, 3.5 mm" Accesorio; EUR 32,84 En stock Vendido por: Amazon.es
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic Última edición por GIKE Día 01/04/12 a las 22:15:32. |
|
||||
|
||||
Pues yo lo encuentro caro de webs, jejejeje, aunque la forma de cargar sin usb me gusta.
¿Que son los SonyEricsson famosos??? |
|
||||
|
||||
Los famosos Sony Ericsson son unos auriculares bluetooth que les había echado el ojo, pero que no compré porque había comprado unos Plantronics que van de coña, pero que no son in ear,y no me van bien cuando voy en metro, porque oigo el ruido exterior. con el SE le puedo conectar los senheisser quite tengo in ear ![]() Más info en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=308731
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Ok, gracias, no sabia que los cascos esos funcionaban con el Nexus, ademas es una buena opcion para tener la radioFm que no han querido conectarnos los jodios de google.
Gracias |
|
||||
|
||||
La gracia estaría poder usarla con la funda, que para algo tiene los 3 pines despejados... y un poco más barata también ,jejeje.
saludos! |
|
||||
|
||||
acaba de llegar, perfecto, además confirmo que el nexus se pone en modo landscape (horizontal) nada más conectarlo!
;) Además aunque el botón power se queda abajo, se puede encender la pantalla con la tecla de volumen. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos ! |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a decai_27 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
solo es salida de audio? lo suyo sería que tuviera salida de video también, para aprovecharlo como reproductor conectado a la tv. había un dock que servía para eso no?
ah! yo tengo los sonyericsson mw600 y van de lujo, los míos son negros y los pillé porque el x10 tampoco tenía radio y la echaba de menos desde que tuve el x10 mini pro |
|
||||
|
||||
Buenas,
Alguien me puede confirmar si en esta base encaja bien el teléfono con la batería extendida original de Samsung? Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Si este dock tubiera salida hdmi seria el dock definitivo... ainsss
Enviado desde el Nexus |
|
||||
|
||||
Una pregunta al dueño del dock. Mientras está el telefono en el dock se le puede conectar el adaptador MHL y obtener la salida HDMI? o una vez que está en el dock el MHL se desactiva ?
Lo digo por que HDMI lleva audio y los pines sacan audio también, quizas una desactiva a la otra. |
|
||||
|
||||
No, al conectarlo queda tapado el conector usb.
|
|
||||
|
||||
Yo lo acabo de recibir también pedido en Amazon y es perfecto. Aún tengo que probar la salida de audio. Le voy a dar un buen respiro al conector USB.
Lo que me fastidia poco es que no trae enchufe. Tienes que usar el que viene con el Nexus. Por los casi 50 pavos qué vale ya lo podrían haber incluido. Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi me acaba de llegar también la base!!! De momento todo correcto!!! pero cuando se apaga, por más que le doy a las teclas del volumen no se enciente ¿? a alguno más le pasa???
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |