Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/06/14, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
¿Consumo excesivo de datos de Simyo en el Xperia S?

Hola a todos . Actualmente estoy usando mi Xperia S con Android 4.1.2 JB oficial . Desde que tengo este terminal estoy un poco descontento con el consumo de datos . Ya que se me a disparado una barbaridad . Antes , cuando tenía el iPhone 5 solía gastar todos los meses entre 800MB y 1Gb ( teniendo 2Gb contratados ) . Pero esque desde que tengo el Xperia S hace 2 meses gasto 2300Mb mas o menos . Se me acaba la tarifa mensual cada 20 de cada mes y tengo ya consumidos unos 1420Mb .

Me he metido en Ajustes>uso de datos y la siguiente foto es lo que me aparece

Que no concuerda nada con la foto de consumo de datos que me aparece en Simyo

Lo que mas me parece extraño es que todos los días me meto a ver el consumo de batería de mi Xperia y lo que mas batería me gasta son los servicios de Play Store , que me suele gastar 58% de la batería ¬_¬ . No lo entiendo porque la verdad . Suelo actualizar las App solo via Wifi .

¿Alguien sabe que le puede pasar a mi excesivo consumo de datos?

Viejo 12/06/14, 16:49:11
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Qué extraño!
Yo cuando tenia el SXS tenía contratado 1 gb y siempre me sobraban unos 200Mb...
Y tampoco parece que alguna aplicación te chupe mucho internet... A no ser que haya alguna en segundo plano comiendo los megas a escondidas...

Prueba formateándolo a ver si se estabiliza y sino llama a symio a ver si te saben decir
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 17:10:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS20 Ver Mensaje
Qué extraño!
Yo cuando tenia el SXS tenía contratado 1 gb y siempre me sobraban unos 200Mb...
Y tampoco parece que alguna aplicación te chupe mucho internet... A no ser que haya alguna en segundo plano comiendo los megas a escondidas...

Prueba formateándolo a ver si se estabiliza y sino llama a symio a ver si te saben decir

Simyo me a dicho que es muy muy extraño . Que casi 100% seguro de que es una App en 2º plano que me come los datos . Pero es muy raro , ya que no tengo ninguna App extraña instalada . Que formate el terminal .

Lo único que puede ser , pienso que puede ser la copia de seguridad de google + , pero la tengo puesta que solo se haga con Wifi y cargando el terminal no con datos
Viejo 12/06/14, 17:54:10
Array

[xs_avatar]
ortega7 ortega7 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Amena
Si te fijas, si que concuerda las dos.fotos, ten em cuenta que el periodo de la 1 foto es del 5 al 12 de junio, y ppne que has gastado 186 megas, mas o.menos lo que sale en ese periodo en.la.segunda foto mirandolo a ojo.
Ahora el.exceso.de.datos puede ser de alguna aplicacion en segundo plano, miralas constantemente en aplicaciones, a ver cuales tienes abiertas
A mi.me paso tambien que en el.twitter, lo tenia configurado para que se cargaran automaticamente las.fotos aunque.no las abriese, cambie la configuracion para que solo cargara cuando yo las abriera y se notaba considerablemente, puede que el instagram tenga algo similar, no lo se no tengo ewa aplicacion
Responder Con Cita
Viejo 12/06/14, 18:27:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ortega7 Ver Mensaje
Si te fijas, si que concuerda las dos.fotos, ten em cuenta que el periodo de la 1 foto es del 5 al 12 de junio, y ppne que has gastado 186 megas, mas o.menos lo que sale en ese periodo en.la.segunda foto mirandolo a ojo.
Ahora el.exceso.de.datos puede ser de alguna aplicacion en segundo plano, miralas constantemente en aplicaciones, a ver cuales tienes abiertas
A mi.me paso tambien que en el.twitter, lo tenia configurado para que se cargaran automaticamente las.fotos aunque.no las abriese, cambie la configuracion para que solo cargara cuando yo las abriera y se notaba considerablemente, puede que el instagram tenga algo similar, no lo se no tengo ewa aplicacion

Voy a formatear el terminal . Haber porque me puede gastar tantos datos , porque no lo entiendo
Viejo 12/06/14, 18:35:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas maneras , yo creo que lo que me pasa es mas esto , con Google +

Ir al link original: http://andro4all.com/2014/02/google-plus-consumo-exagerado-datos

Porque tengo un consumo excesivo de los servicios de Play Store y Google + va de la mana de esos servicios :S
Viejo 12/06/14, 19:47:25
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Es muy probable que sea google+, el primer mes de tener el nexus 5 lleve activado la sincronización de fotos y me voló la tarifa a los 15 días, lo que hago ahora es solo activarlo cuando estoy en casa con wifi y datos desactivados.

Prueba deshabilitandolo primero a ver si se soluciona porque formatyear es un coñazo...., y si ves que no da resultado formatea.
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
Viejo 23/06/14, 12:51:33
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS20 Ver Mensaje
Es muy probable que sea google+, el primer mes de tener el nexus 5 lleve activado la sincronización de fotos y me voló la tarifa a los 15 días, lo que hago ahora es solo activarlo cuando estoy en casa con wifi y datos desactivados.

Prueba deshabilitandolo primero a ver si se soluciona porque formatyear es un coñazo...., y si ves que no da resultado formatea.
Esta es una solucion muy buena, antes de formatear prueba...

Otra opcion es instalar cortafuegos. Avast por ejemplo te permite controlar mucho esto, y hay algunos programas mas que tambien son muy buenos...

A mi me pasa con la bateria, si no controlo las aplicaciones en segundo plano se la beben!

Suerte y saludos!
Responder Con Cita
Viejo 04/07/14, 08:30:11
Array

[xs_avatar]
m0rf3o m0rf3o no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Jazztel
Hola otra vez, no se si has solucionado el problema o no, pero si alguien lee esto y le pasa lo mismo le ayudara.

Me he puesto la rom limpia con root, busybox y recovery, de momento no he deodexado... Y hay un hilo que dice cansado de roms, stock 96. En el cual un compañero comenta como tiene configurado su movil. Me ha ayudado mucho, porque tiene apps muy interesantes, como greenify. Es una aplicacion que en cuanto la abres ya te dice las apps que tienes en segundo plano y te permite hibernarlas! Solo funcionan cuando las utilizas. Es la solucion perfecta a tus problemas.

Espero que le sirva a alguien.

Saludos! ;)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Herramientas

Hora actual: 17:04:31 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /