|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tras un amago a Vodafone... me envian una magic
Hola a todos.
Soy poseedor de una magic liberada desde hace 8 meses. Como regalo a mi mujer, quise hacerme con una hero. Amagué con la portabilidad a Vodafone, y tras dos semanas finalmente recibí el mensaje de que se cancelaba dicha portabilidad. Eso fue el martes... bien, ahora mismo acabo de recibir la htc magic. He pagado el reembolso (pensaba que era la hero). ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Puedo ser malo y faltar al séptimo mandamiento. ![]() Estoy en ascuas ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
![]() en reyes todo se puede,regalo de reyes!!! |
|
||||
|
||||
No entiendo na'
Lo más importante para mí...¿A alquién le ha pasado lo mismo o algo parecido? Gracias |
|
||||
|
||||
Entonces, ¿Qué hago? ¿Espero un tiempo antes de hacer nada? ¿Llamo a vodafone? ¿Confirmo algo con Orange? ¿Nos hemos vueltos todos locos y nos dedicamos a regalar teléfonos por aquí y por allá?
Lo más importante para mí...¿A alquién le ha pasado lo mismo o algo parecido? Gracias ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he pagado 49€ a contrareembolso... pensaba que la hero porque en el paquete no ponía nada. Claro, entonces ¿me la quedo, no aviso a nadie y me quedo unos días sin decir nada por si acaso me la reclamaran?.
En serio, este país es de pandereta. Si al final me la quedo el costo que le supone esto a Vodafone acabarán pagándolo entre sus clientes. EDITO: Gracias por vuestro consejo. Estaría bien recopilar casos parecidos Última edición por euclides2008 Día 18/12/09 a las 12:05:43. |
|
||||
|
||||
Justo eso estaba pensando yo, luego nos quejamos por las tarifas, xro si tenemos ocasion de aprovecharnos de un error asi, lo hacemos y eso no es lo peor, si no q los demas le aplaudimos, lo q dices un pais de pandereta, con hacienda iwal por poner un ejemplo, en otros paises no pasa, me vhace gracia luego las comparaciones con otros paises telefonos libres, tarifas de internet dnd siempre salimos mal parados, y aun nos estraña y culpamos a las compañias..y asi nos va
|
|
||||
|
||||
Yo me la quedaba, espera unos dias a ver que pasa por si te la reclaman o que, pero si no te la reclaman quedatela y haz lo que quieras con ella, aprovecha tu que puedes, tienes la oportunidad de hacer lo que todos queremos hacer; putear a vodafone..
![]()
He wear no shoeshine He got toe-jam football He got monkey finger He shoot coca-cola He say "I know you, you know me" One thing I can tell you is you got to be free... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estaremos al tanto
Yo me la quedaba, espera unos dias a ver que pasa por si te la reclaman o que, pero si no te la reclaman quedatela y haz lo que quieras con ella, aprovecha tu que puedes, tienes la oportunidad de hacer lo que todos queremos hacer; putear a vodafone..
![]() ![]() Esperaré un mes o así. Si a alguien le ha pasado algo parecido me gustaría que lo pusiera en común. Por mi parte os iré avisando si vienen los geos por mi caso o está todo más tranquilo ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Justo eso estaba pensando yo, luego nos quejamos por las tarifas, xro si tenemos ocasion de aprovecharnos de un error asi, lo hacemos y eso no es lo peor, si no q los demas le aplaudimos, lo q dices un pais de pandereta, con hacienda iwal por poner un ejemplo, en otros paises no pasa, me vhace gracia luego las comparaciones con otros paises telefonos libres, tarifas de internet dnd siempre salimos mal parados, y aun nos estraña y culpamos a las compañias..y asi nos va
![]()
|
||||
|
||||
te comento lo que me paso, realice un amago de orange a vodafone, esta me envio la magic a mi casa ya cuando habia cancelado la portabilidad con ellos y me quedaba con orange. cuando me llego el paquete lo rechaze
vale, ahora la tienes en tu poder, no la abras esperate haber que pasa con vodafone, haber si luego te van a obligar pagar el telefono como libre o algo asi por estar abierta. si no te la reclaman,,, |
|
||||
|
||||
te comento lo que me paso, realice un amago de orange a vodafone, esta me envio la magic a mi casa ya cuando habia cancelado la portabilidad con ellos y me quedaba con orange. cuando me llego el paquete lo rechaze
vale, ahora la tienes en tu poder, no la abras esperate haber que pasa con vodafone, haber si luego te van a obligar pagar el telefono como libre o algo asi por estar abierta. si no te la reclaman,,, ![]() |
|
||||
|
||||
tienes toda la razon, pero ese precio te lo han dado por estar 18meses con ellos con una tarifa de voz o lo que sea, al ya no estar con ellos pues el movil se encarece un pokito bastante, si nadie pregunta... ![]() |
|
||||
|
||||
Por eso he preguntado antes si esto ha pasado maś veces y he pedido que compartiéramos experiencias. Me da a mí que con el lío de Navidad es posible que esto se repita más veces y alguno podría sacar tajada de todo esto. Por cierto, ¿a cómo anda la magic libre? |
|
||||
|
||||
Llevar cuidado que no creo que sean tontos, las cosas tarde o temprano se las cobran.
Saludos y que todo salga bien
|
||||
|
||||
a mi padre le ofreció orange un descuento en llamadas por teléfono, preguntó si no había ningún inconveniente ni cláusula y le dijeron que no. Aun habiendo aceptado ese descuento nunca se aplicó (con suerte para nosotros). 6 meses después se pasó a yoigo y le vino una facturita regalo de orange con 150 € porque ese descuento implicaba 18m de permanencia, cosa que no nos habían dicho. Después de muchas llamadas (10-12 ya no me acuerdo) con el servicio de atención al cliente, servicio de facturación, servicio bajas, etc todo se solucionó y no cobraron nada por no haberse aplicado el descuento. Con esto vengo a decir que graban todas las conversaciones y cuando les conviene las utilizan en tu contra. saludos
|
||||
|
||||
Ahora te cuento otro caso de un amigo,
hizo un renove con orange y le mandaron el teléfono a casa lo recogió y todo ok. Al par de días le vuelven a mandar por mensajero el mismo movil, esta vez a diferencia de la anterior, le hicieron firmar acuse de recibo. Al final se quedó con 2 móviles nuevos y Orange nunca le reclamó nada. Para mi aquí el fallo estuvo en el primer mensajero que no le hizo firmar el recibí. Saludos
|
||||
|
||||
Ahora te cuento otro caso de un amigo,
hizo un renove con orange y le mandaron el teléfono a casa lo recogió y todo ok. Al par de días le vuelven a mandar por mensajero el mismo movil, esta vez a diferencia de la anterior, le hicieron firmar acuse de recibo. Al final se quedó con 2 móviles nuevos y Orange nunca le reclamó nada. Para mi aquí el fallo estuvo en el primer mensajero que no le hizo firmar el recibí. Saludos ![]() Desde orange me confirman que: a) la portabilidad está cancelada b) me mandarán el htc hero, previsiblemente antes del verano ![]() c) Me aplican un descuento ya en las llamadas. Espero que vodafone no me quiera cargar nada en mi cuenta corriente. Yo, de todas y por si acaso, dejo el movil cerradito y guardado durante uno o dos meses a ver que pasa. Si tras ese tiempo nadie reclama me sentiré libre de quedármelo. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Soy poseedor de una magic liberada desde hace 8 meses. Como regalo a mi mujer, quise hacerme con una hero. Amagué con la portabilidad a Vodafone, y tras dos semanas finalmente recibí el mensaje de que se cancelaba dicha portabilidad. Eso fue el martes... bien, ahora mismo acabo de recibir la htc magic. He pagado el reembolso (pensaba que era la hero). ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Puedo ser malo y faltar al séptimo mandamiento. ![]() Estoy en ascuas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Si te has quedado con el teléfono estas confirmando la portabilidad leete el contrato en el cual dice que si aceptas el telefono estas aceptando una subvención.
Es más es lo que intentan para que asi te tengan agarrado al contrato de permanencia y cobrarte el telefono. Yo lo que haría es llamar a vodafone y decirles que vengan a recogerla si no vienen pues te la quedas Pero que graben tu conversacion pidele el numero de agente o su nombre y un numero de reclamacion en el que expongas que no quieres ir a vodafone y que no se haga la portabilidad y que el telefono vengan a recogerlo ellos tu no tienes porque llevarlo a ningun sitio. Última edición por oscarsk Día 19/12/09 a las 13:19:45. |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |