Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/11, 12:20:57
Array

[xs_avatar]
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)

No puedo escribir en el IGO

A ver si alguien me puede ayudar. Tengo instalado dos versiones del IGO, la Primo que va perfecta cuando pongo la bicha en horizontal, e IGO 8 para vertical que va bien todo excepto al introducir algo por teclado. El problema es que me viene mejor tenerlo en el coche en vertical.

El problema es que la versión IGO 8 no me deja escribir calles o ciudades. Se queda bloqueado el teclado cuando lo intento y empieza a pitar. He probado en otras PDAs no HD2 y va bien, así he metido las direcciones comunes para los viajes largos pero es un poco chapucilla tener que utilzar otro dispositivo para poner la cache y luego copiar el fichero. ¿A alguien le ha pasado esto?

Última edición por Fariseos Día 12/02/11 a las 12:23:06.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 21:27:55
Array

[xs_avatar]
Fariseos Fariseos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 2 y HTC HD2 SDDROID (Anteriores: HTC P6500 / ACER F900 / SPC TELECOM IP 3320)

Por si a alguien más le pasa, he encontrado la respuesta. Hay que añadir las siguientes líneas en el fichero sys.txt.

[device]
Type="ALIAS_TOUCH HD"
sdcard_dsk_num=7
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2

Herramientas

Hora actual: 01:37:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /