|
||
|
||||
|
||||
Alarma..
Hola.. tengo un problemilla con la alarma.. el tema es que sonaba perfectamente y desde hace un par de días ya no lo hace.. he apagado y vuelto a encender, he buscado si hay algo mal configurado pero no veo nada raro.. Todo lo demás va bien, de sonido digo..
Alguien podría decirme si alguna vez le ha pasado, si alguien sabe que mirar, algo... Sin alarmas no soy nadie! :p Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Buenas amigo nibloriano jeje, no te habras instalado recientemente algun matador de tareas, por ejemplo, task killer, advanced task manager etc....
Este tema esta muy comentado ya, y te digo esto, porque si no configuras bien ese tipo de programas es posible que te esten matando la funcion del reloj, y de esa manera no suena la alarma. Para que funcionen bien este tipo de programas tienes que hacer las excepciones de las tareas que no quieres que se cierren. Saludos!
|
||||
|
||||
Nonono, si los hilos de las alarmas los he leido, y como no es lo mismo.. pues eso.. es que se me ha olvidado decir que no suena la alarma, pero si vibra y parpadea la pantalla..
Saludos |
|
||||
|
||||
Busca el programa el cvolume por ejemplo, yo lo tengo siempre instalado para tener todos los volumenes a mano, quizas se te haya bajado a cero solo el de la alarma...
![]() Has probado tambien por si acaso con otro timbre??
|
||||
|
||||
Probare lo ke dices. He probado con todos los tonos k salen. A ver si con eso sale lo del volumen, porque esq tampoco se dondo anda lo del volumen de la alarma. Muchisimas gracias!
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues eso, ke tenias razon, estaba el volumen a cero.. ya siento haber molestado, pero esq no se de donde se baja el volumen de la alarma. Muchas gracias otra vez..
Un saludo |
|
||||
|
||||
Nada hombre pa eso estamos!
Si es que estas "chorradas" a veces le vuelven a uno loco, mas si hablamos de alarmas para despertarse. Saludos!