|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como calibrar la bateria correctamente?
Holas. Tenia una rom instalada desde hace tiempo y me ha ido de perlas y ahora de repente tengo reinicios constantes y a veces se queda ahi en bucle continuo, o lo acabo de cargar, con la bateria a tope y al momento se reinicia y me pone el 1% de bateria y cosas asi de ese tipo.
Pense que era de la rom e instale la ultma carbon la 4.4.3, la rom, aparentemente funciona bien y creia que se habia solucionado el problema, pero no, asi que calibre la bateria y todo iba bien, hoy durante todo el dia, hasta que me a vuelto hacer lo mismo, estaba al 40% de bateria y de golpe se ha puesto al 15% y de repente al 9%, luego se ha reiniciado solo y lo mismo el 1% y asi en bucle continuo. Asi que opino, que supongo que la calibracion la abre hecho mal, os explico como, googleando encontre esto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=505975 http://www.androidpit.es/como-calibrar-bateria-android Realice el metodo 1 de si eres root de androidpit, pues parece era el mas facil, aparte de que observe en todos los demas metodos, tanto del enlace de htcmania como el de androidpit que decian que tenias que ir al recovery-advanced y alli encontrabas wipe battery stats y va ser que no, tengo el recovery de cm y si, te puedes ir a advanced, pero alli no hay ningun wipe battery stats, asi que pense que la iba a joder e hice el metodo que os he comentado, pero digo yo que no es valido porque sigue igual. La rom carbon la instale por el metodo tradicional, por recovery, los tres wipes, etc, asi que.. He seguido al pie de la letra, el calibrado que os comento, asi que... ¿Me podeis decir por favor, como puedo calibrarla correctamente? Mil gracias. Saludos. P/D: Es que por mucho que miro en google en todos sitios pone lo mismo, que en el recovery en advanced esta wipe battery stats y yo alli no tengo eso, tengo el recovery clockworkMod v6.0.2.7, que yo sepa es el ultimo y en advanced tengo lo siguiente: - reboot recovery - wipe dalvik cache (este es el unico wipe que hay aqui y que yo sepa este no tiene nada que ver con la bateria) - report error - key test - show log - fix permissions - Go Back Y ya esta, no hay nada mas, a ver si podeis echarme una manilla, porque la verdad me estoy volviendo looocoooo con este tema, jajajaj. -
Última edición por orcazo Día 12/06/14 a las 18:26:42. |
|
|
||||
|
||||
La última versión del recovery CWM es la 6.0.2.8 y efectivamente la versión 6.x.x.7 no tiene esa opción, hace poco instale la última pero no me fijé sí la traía, sería mentir sí te digo que si, en cualquier caso por lo mismo yo calibraba con esta app https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration , es una app de un desarrollador de XDA, así que es más confiable que cualquier otra por ahí.
Ojo: sí tu teléfono tiene más de un año o le has dado uso intensivo, puede que la vida útil de la batería este llegando a su fin, a mi me pasó hace poco y empecé a probar roms como loco y nada, seguía en lo mismo, se descargaba muy rápido y de la misma manera se cargaba, hasta que extraje la batería y ésta empezaba a abultarse, hasta que la cambie y la carga me dura lo "normal". Sí después de calibrar y ni con la stock se solucionan los problemas de batería, considera cambiarla ya sea por garantía o por tu cuenta. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La última versión del recovery CWM es la 6.0.2.8 y efectivamente la versión 6.x.x.7 no tiene esa opción, hace poco instale la última pero no me fijé sí la traía, sería mentir sí te digo que si, en cualquier caso por lo mismo yo calibraba con esta app https://play.google.com/store/apps/d...erycalibration , es una app de un desarrollador de XDA, así que es más confiable que cualquier otra por ahí.
Ojo: sí tu teléfono tiene más de un año o le has dado uso intensivo, puede que la vida útil de la batería este llegando a su fin, a mi me pasó hace poco y empecé a probar roms como loco y nada, seguía en lo mismo, se descargaba muy rápido y de la misma manera se cargaba, hasta que extraje la batería y ésta empezaba a abultarse, hasta que la cambie y la carga me dura lo "normal". Sí después de calibrar y ni con la stock se solucionan los problemas de batería, considera cambiarla ya sea por garantía o por tu cuenta. Saludos. ![]() El programa que comentas es el que usado, lo he intentado dos veces y no me ha funcionado, para mi, que es lo que comentas que es de bateria. Este diciembre el telefono ara dos años y las baterias, me parece tenian garantia de 6 meses, asi que no me vale la pena llevarlo al servicio tecnico, para que le den vueltas y vueltas, me tengan un mes sin telefono y al final le tenga que comprar una bateria. Ademas ahi otra cosa que no he explicado, esta a cero de bateria, lo pones a cargar y se pone instantaniamente, por decir algo, al 60% de bateria y lo acabas de enchufar. No se, me voy arriesgar y me voy a comprar una bateria, hombre le hecho uso intensivo, pero la verdad sea dicha tampoco lo he trasteao mucho encuanto a roms se refiere, le abre instalao desde que lo tengo unas 10 roms, eso si, cuando le instalaba una rom, no lo calibraba, despues de instalarla, porque no sabia que tenia que hacerlo. Asi que ahora, cuando le compre la bateria nueva, le instalare una rom que sea estable, que al parecer la carbon lo es y me gusta bastante y punto, mientras la rom me tire bien, no le pondre ninguna mas, tan solo las actualizaciones de la misma. En fin ya os contare a ver que tal me ha ido, hoy mismo si la tienen en la tienda la compro, ire a un moro cerca de mi casa, eso si, comprare la original. Por cierto una pregunta, hace ya tanto tiempo que le puse el recovery que no tengo ni pajolera de como se hacia, ¿como tengo que hacer para actualizarle el recovery a la ultima version que comentas?, si pierdo la rom actual, me da lo mismo, ya que de hacerle limpieza, me he cargado el sistema de mensajes sms, asi que como minimo le tengo que volver a instalar las gapps, osea que si pierdo la rom, la instalo de nuevo y a correr. Gracias por todo. Saludos.
Última edición por orcazo Día 11/06/14 a las 09:16:46. |
|
||||
|
||||
Ups, pues instale rom manager, pues busque en google como instalar el ultimo recovery y al parecer el ultimo es el que te dije mio, el 6.0.2.7, al menos en el apartado de s3 mini es lo que pone:
https://www.clockworkmod.com/rommanager Claro lo he instalado y me ha dejado el mismo que tenia, jajajaj, solo que en pequeño, vamos que antes me salia el recovery en toda la pantalla y ahora me sale todo agrupado en pequeñito en la parte de arriba de la pantalla, pero vamos que funciona igual. Saludos.
|
||||
|
||||
Mira, este es la versión 6.0.2.8, que yo recuerde trae las mismas opciones, pero sí gustas descárgalo y lo flasheas desde tu recovery https://www.dropbox.com/s/ccj8gr3x6f...2.8-golden.zip
¿Dos años con la misma batería? Hasta mucho te ha durado, cuando compré mi batería fue una imitación, no busqué la original que me imagino sólo se distribuye en centros autorizados. Saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mira, este es la versión 6.0.2.8, que yo recuerde trae las mismas opciones, pero sí gustas descárgalo y lo flasheas desde tu recovery https://www.dropbox.com/s/ccj8gr3x6f...2.8-golden.zip
¿Dos años con la misma batería? Hasta mucho te ha durado, cuando compré mi batería fue una imitación, no busqué la original que me imagino sólo se distribuye en centros autorizados. Saludos. ![]() Ya he comprado la bateria, la original, no necesariamente la tienes que comprar en un distribuidor autorizado, en cualquier paki o chino la tienen, lo que al final he comprado una compatible, porque no le quedaba de la original, la cual tenian bastante cara a 29 €, tengo entendido que vale sobre unos 25 €. Asi que al final, he comprado una compatible por 14 €, ahora la tengo cargando, ya esta al 100%, pero la dejare unas horas mas, por ser la primera carga. Pues vaya, he alucinao con tu recovery, porque en la casa del mismo, como bien has visto no tienen esa version, jajaja. Despues me pondre a ello y le instalare tu recovery, por cierto, ¿dices que se instala desde el mismo recovery que tengo ahora¿, ¿como si fuera una rom?, pero sin hacer wipes imagino, al instalar tu recovery, no se me borra nada de la rom actual ni nada, ¿no? Que cosas, nunca hubiera imaginado que una nueva version de recovery la puedas instalar con el mismo recovery que tienes instalado y que no ocurra nada, inaudito, que guay. Na ya te digo, es que en su dia, le instale el recovery que tengo y ya ni pajolera, no me acuerdo de nada. Gracias por todo. Saludos.
|
||||
|
||||
Pues de momento parece que era de la bateria, le puesto la nueva, ayer lo estuve trasteando y de momento va perfecto, hoy lo voy a trastear mas, porque tengo que acabar de ponerlo todo a mi gusto, osea que hoy es la prueba definitiva, pero vamos con el trasteo de ayer, ya se me hubiera reiniciado, asi que creo casi seguro que era de la bateria.
Gracias. Saludos.
|
||||
|
||||
Definitivamente era la bateria, llevo todo el dia trasteandolo y perfecto. Menos mal, al final con 14 eurillos lo he solucionado, con los dolores de cabeza que ma dao, venga rom pa qui, venga rom pa ya, calibrar bateria, etc, buf.
Lo que como no hay mal que por bien no venga, pues al final contento porque he descubierto esta fantastica rom que va perfectisima de la muerte, sin ningun solo bug. Gracias por todo. Saludos.
|
||||
|
||||
Ya le instalado el recovery que tu me has dado, efectivamente desde el mismo recovery y sin problemas, se actualiza bien a la nueva version.
En la nueva version en advanced, sigue sin estar lo del wipe battery stats, aunque a mi ya poco me importa, jajaja, pues ya tengo el tema solucionado, es tan solo para que la gente lo sepa, que en la nueva version tampoco esta. Gracias por todo. Saludos. P/D: Por mi parte podeis dar el tema por solucionado.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |