|
||
|
![]() |
![]() |
Motorola Milestone Para hablar de todo lo relacionado con el Motorola Milestone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ya lo he comprado.
Acabo de comprar el Motorola Droid por ebay, no me podido resistir jeje echaba de menos el mundo android, asi que vendo mi iphone 3gs y me quedo con el droid, ya veremos cuando me llega. Ya pondre fotos cuando llege!!!!!
|
||||
|
||||
re
Wooo donde ? yo no lo encuentro en ebay, por que el motorola Droid no funciona en españa segun tengo entendido no tiene redes GSM |
|
||||
|
||||
re
esque lo digo por eso que yo sepa el primero lo sacaran en alemania y segun encontre en una web lo sacan hoy a la venta pero no he encontrado ninguna informacion aun
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas, he comprado este: http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...#ht_500wt_1182
edit: hostia pues la he cagado, estoy viendo que es el CDMA2000, hay putas ganas, voy a pedir la vuelta de la pasta y me compro otro en alguna otra web porque hoy salia en alemania asi que ya tiene que haber por ahi version GSM. pd. Cagadon ! ![]()
Última edición por PaNa Día 16/11/09 a las 17:25:47. |
|
||||
|
||||
re
a pues si encuentras una web que lo venda avisa porfavor
![]() Saludos |
|
||||
|
||||
enhorabuena!
![]() edito: oops ![]()
|
||||
|
||||
Pues ya de paso, busca uno que esté mejor tratado, porque ese está bien machacado, fíjate en la foto, y es una pasta lo que vas a dar...
![]() |
|
||||
|
||||
yo llevo todo el dia buscando algun sitio y nada de nada
![]() |
|
||||
|
||||
otia, no había leido el detalle de que no funciona en España... retiro mi enhorabuena, a ver si tienes suerte y te devuelven la pasta
|
||||
|
||||
buenas! nosotros aca en argentina...lo vamos a tener recien apartir del 12 de diciembre....hay rumores q en buenos aires hay ya comercializacion del mismo. malditos porteños...!
la gente del interior de argnetina tendra que seguir esperando. y ver si queda alguna.... |
|
||||
|
||||
Según las especificaciones parece que si funcionaría la red 2G no?
2G GSM 850 / 900 / 1800 / 1900 3G HSDPA 900 / 2100 Sino te devuelven la pasta en el peor de los casos lo que no te funcionaría es la red 3g... Yo también ando detrás de un juguetito de estos ;) Última edición por ricx Día 17/11/09 a las 10:51:19. |
|
||||
|
||||
Si tengan cuidado que en USA se vende la versión CDMA, y solo en Europa y otros de sudamerica es GSM.
|
|
||||
|
||||
hoy me a llegado el mio de EXPANSYS ... es un terminal muy bien acabado y se le ve potente
hay dos cosas que me marean de momento.. no tiene soporte flash y no se le pueden instalar aplicaciones en la tarjeta sd... pero espero que en estos foros aparezca alguna solucion... por cierto ... yo no vendi mi iphone 3gs... milestone y 3gs cada uno en un bolsillo.. jejejejejje |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |