|
||
|
||||
|
||||
Ant+ en el s4 mini?
Buenas,
Me gustaría saber si alguien sabe si el dispositivo dispone del sistema de comunicación ant+. Para por ejemplo conectar un pulsómetro. Por internet encuentro que el S4 si lo tiene pero no encuentro nada del s4 mini. He preguntado en la propia pagina de samsung y no me han sabido contestar. ¿Alguien puede ayudarme? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
que yo sepa no lo tiene, se venden adaptadores, pero creo que tampoco los acepta, a ver si alguien nos confirma.... b
|
|
||||
|
||||
Hola.
El soporte ANT+ es algo que necesita de dos cosas, hardware y software. En el caso de nuestro S4 mini, parece ser que el procesador tiene el soporte hardware (cosa que personalmente no he encontrado por ningún sitio) pero no está habilitado a nivel Software. Samsung tiene intención de habilitarlo e inicialmente quería hacerlo con la versión 4.3.3, como puedes ver en este enlace que te dejo: http://www.dcrainmaker.com/2013/10/s...e-devices.html Yo tengo un Xperia Active que compré exclusivamente para poderlo usar con ANT+ y que es una auténtica maravilla. Con la última actualización de Firm que hubo la semana pasada pensé que esta opción iba a quedar actualizada y es lo primero que probé en cuanto arrancó el móvil pero, nada de nada. En 'thisisant.com' podrás ver absolutamente todas las marcas y la situación actual de certificación. No creo que te interese poner un dondle de momento. Espero te ayude. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Muchas gracias por las respuestas.
Si que me sirve. La verdad es que lo quiero para un pulsómetro y me acabo de coger el s4 mini, con lo cual cogerme otro movil solo para cuando salgo a correr... Esperare a ver si con la actualización funciona y lo uso. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
Alguno probó esa actualización? tenemos ant+ en nuestros s4 mini?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |