|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ni Bluetooth ni Wifi ni sms.¿podeis hechar un vistazo?
Ni puedo pasarme nada por bluetooth con nadie,ni conectarme al manos libres...
Ni me deja ni asomarme 1segundo por wifi en internet... Ni me deja descargarme los sms que te manda vodafone de "novedades musica" por ejemplo,o cosas asi,se queda el icono de mensaje arriba a la izqd y nada... Me esta empezando a cansar este caxarrito... igual le enseño a volar desde mi 5º piso ![]() ![]() ![]() Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,saludoss!! |
|
|
||||
|
||||
Ni puedo pasarme nada por bluetooth con nadie,ni conectarme al manos libres...
Ni me deja ni asomarme 1segundo por wifi en internet... Ni me deja descargarme los sms que te manda vodafone de "novedades musica" por ejemplo,o cosas asi,se queda el icono de mensaje arriba a la izqd y nada... Me esta empezando a cansar este caxarrito... igual le enseño a volar desde mi 5º piso ![]() ![]() ![]() Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria,saludoss!! ![]() A ver, lo del Bluetooth es normal, hasta la versión 2.0 de Android no hay solució a lo de la transferencia de archivos. Lo raro es lo del manos libres. Puede que sea problema de compatibilidad. Lo del Wifi, puede ser algún problema de configuración, danos más datos... Lo de los SMS, prueba a arrastrar la barra donde te sale el icono hacia abajo con el dedo, no se si me explico bien. Prueba y nos cuentas... Un saludo. |
|
||||
|
||||
Pues,el Bluetooth,no me deja utilizarlo con un manos libres Sony que tengo para el coche y con mi anterior Nokia sin problema.
Lo del Wifi,no me deja conectarme a ninguna red wifi,ni en mi casa... Y lo del sms,yqa hice lo que me aconsejas y na de naaa,dios que rabia me da que empieze asi..... Gracias por contestar compi.Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno, pues se me ocurren varias cosas:
Prueba a resetear el bluetooth del coche, a lo mejor lo tienes "petao". Lo del wifi... ¿lo tienes conectado?¿ves las redes disponibles? Lo que más loco me deja es lo de los sms...Te he dicho como se miran, pero si dices que no va... |
|
||||
|
||||
Lo del sms si que me deja mal... no hay manera de abrirlo,lo he intentado haciendo de todo y nada...
El manos libres acabo de solucionarlo,jejejeej Y el wifi?? ni zorra idea,no me conecta ni red con contraseña,ni abierta ni naaa de naaaa Gracias por molestarte |
|
||||
|
||||
Hola rossifumi, a mi no me da ningun problema el bichito, si un caso el bluetoth que esta capado y no funcionará bien hasta la actualizacion.
Respecto al wifi no deberia darte problemas, si te da alguno es porque tienes que tener algo deshabilitado o te estas equivocando con la contraseña. Especifica un poco mas : ¿Te detecta las redes?, ¿lo tienes habilitado? (es un botoncillo que sale en la segunda pantalla arrastrando el dedo hacia la derecha, tiene que estar en verde) Y lo de los mensajes si que me deja pillao, porque el caso es que dices que los recibes pero que no sabes como abrirlos ¿no?, segun viene de fabrica para leer los mensajes que recibes pasa la pantalla dos veces hacia la izquierda, la ultima pantalla que te sale es la de los mensajes (una paginilla blanca) , la otra opcion es bajar la cortinilla de mensajes, pon el dedo en la parte donde dices que te sale el icono de mensaje es decir arriba del todo y arrastralo hacia abajo para desplegar la cortinilla. Si ya has provado todo esto perdona por el tostón, entonces si que no tengo ni papa de que te puede pasar, pero tendria pinta de que tienes algo mal configurado. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola rossifumi, a mi no me da ningun problema el bichito, si un caso el bluetoth que esta capado y no funcionará bien hasta la actualizacion.
Respecto al wifi no deberia darte problemas, si te da alguno es porque tienes que tener algo deshabilitado o te estas equivocando con la contraseña. Especifica un poco mas : ¿Te detecta las redes?, ¿lo tienes habilitado? (es un botoncillo que sale en la segunda pantalla arrastrando el dedo hacia la derecha, tiene que estar en verde) Y lo de los mensajes si que me deja pillao, porque el caso es que dices que los recibes pero que no sabes como abrirlos ¿no?, segun viene de fabrica para leer los mensajes que recibes pasa la pantalla dos veces hacia la izquierda, la ultima pantalla que te sale es la de los mensajes (una paginilla blanca) , la otra opcion es bajar la cortinilla de mensajes, pon el dedo en la parte donde dices que te sale el icono de mensaje es decir arriba del todo y arrastralo hacia abajo para desplegar la cortinilla. Si ya has provado todo esto perdona por el tostón, entonces si que no tengo ni papa de que te puede pasar, pero tendria pinta de que tienes algo mal configurado. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Te han explicado como se accede a los sms y parece que no hay manera, de todos modos ¿has probado entrando en la bandeja de mensajes desde el menú? En la pantalla principal pinchas en la flechita de abajo a la izquierda y se te desplega el menú de programas, ahí bajas hasta la "m" y pinchas en mensajes y te deberían aparecer tanto los mensajes recibidos como los enviados, agrupados por remitente/destinatario. Pinchando sobre ellos se abren.
![]() |
||||||
|
Herramientas | |