LG Optimus G Todo sobre el Optimus G de LG

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/14, 22:15:45
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Problema con el OG, se apaga al 24%

Buenas, tengo un problemilla, a ver si me puede ayudar la gente....Yo al principio estaba en stock, y al poco pasé a CM11, el móvil me funcionaba perfecto. Pero hace unos días puse el móvil a la venta, y se lo quedó un compañero del foro, eso si, quería que lo pusiera en stock, así que le metí la base G de stock y se lo envié....A los 4 días me comentó que el móvil le está fallando, concretamente que cuando llega al 24% de batería se le apaga....alguien sabe si esto puede ser un bug de la base G??? tiene pinta como si el movil marcara que le queda un 24% de batería, pero realmente le queda un 1%.....A ver si alguien sabe que puede ser.

Gracias de antemano.

Salu2
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/06/14, 22:21:08
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
Me da la impresión de que es batería jodida
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/06/14, 22:30:16
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Un detalle, me comentó que hizo un hard-reset y parecia que le iba bien, pero que otra vez ha vuelto a fallar...Si fuera algo físico se ha podido joder en el viaje, o de alguna manera, tan rapidamente?? Porque como digo, a mi me iba perfect.....Entre mis 2 cuentas de ebay, y los tratos en eol, tendre como 120 positivos, vamos, que soy nuevo en el foro de compra-venta de htc, pero tengo bastantes tratos a la espalda.....A las malas, le devuelvo la pasta y tramito la garantía si es algo físico, pero quiero estar seguro de que no es algo de software.....porque que rule bien en cm y a los 4 dias no rule bien en stock, tiene jodienda....

Salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/06/14, 23:00:04
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
Mi og empezó así a los 4 o 5 meses, se me llego a apagar al 70% , lo mandé al sat con cable y cargador y me anularon la garantía por que el cable enviado no era lg, era de sony, me había equivocado.
Me presupuestaron el arreglo en 178 € , no acepté, la cambie en otro taller por 49 € original y hasta hoy, esto fue en diciembre y aun hoy estoy todavía con la reclamación amistosa a consumo.
Y sin esperanza de resoluciones a mi favor.
Mi consejo, cambiarle la batería, darle la garantía que dan ellos, 6 meses.
El hecho de ir bien con cm y mal con stock, creo que puede ser casual.
Suerte.
Edito: ahora que lo pienso, mi OG desde el cambio de batería no ha vuelto a tener stock, voy con CM11 desde entonces., pero no creo que la ROM stock pueda afectar en eso.........pero no lo descarto, el tiempo dirá.
Lo que si tengo claro es que sera mi ultimo lg y ultima permanencia con operadora.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.

Última edición por reformista45 Día 04/06/14 a las 11:06:26.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/06/14, 16:19:25
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Joder, es que seria muy mala suerte......voy a ver como actualizar a la ultima base, y que pruebe a ver, si no, pues habrá que tirar de garantia....

Casi que mejor enviar el movil sin cargador, no?? visto lo que te a pasado a ti....

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/06/14, 10:35:15
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Por cierto, en el estado de la bateria le pone "buena", y nivel 100%....

Por otro lado, cuanto tardaria mas o menos si lo mando al sat??

salu2
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/06/14, 11:11:19
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
Por cierto, en el estado de la bateria le pone "buena", y nivel 100%....

Por otro lado, cuanto tardaria mas o menos si lo mando al sat??

salu2
De eso no te fíes, a mi me daba salud optima y porcentajes altos y se apagaba cuando quería.
En cuanto a la tardanza del SAT, a mi me tardaron, una semana en verlo, y desde que rechace el presupuesto, otras dos en devolver el móvil a la tienda, van a su bola, y eso que el SAT está aquí en Madrid, si eres de fuera....prepárate, y si , ni se te ocurra mandar el cargador, por si acaso.

Aunque también encontraras gente en el foro que hablan bien de ellos, cada uno cuenta la feria según le va.

Suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/06/14, 12:02:13
Array

[xs_avatar]
jotaele256 jotaele256 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Vale, gracias por la info

salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 06/06/14, 17:52:13
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Leganés. España.
Mensajes: 4,921
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jotaele256 Ver Mensaje
Vale, gracias por la info

salu2
Por si no quieres enviarlo al sat oficial, yo lo lleve a reparame.net, puedes buscarlo en google,, tienen tienda física en madrid y valencia, por 40 y pocos € le pusieron una original y hasta hoy, hace ya 6 meses, justo lo que tardó en estropearse la que traía de fábrica.
Suerte.
__________________
No contesto privados sobre temas que se puedan resolver en el foro, leer es muy bueno, respetalo, please.
Te hemos ayudado? Por hacer clic en el botón de Gracias, NO COBRAMOS.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus G

Herramientas


Hora actual: 23:15:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /