|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia de seguridad de fotos en google
Creo que esto ha cambiado y no le veo, en un principio podias subir las fotos directamente a la carpeta que querias pero lo cambiaron y ahora las subes a la copia de seguridad y luego las mueves, el caso que antes me metia en google+ y en fotos y le dabas en carpetas a mas o por ahi y te salia la copia de seguridad pero ahora no. Igual soy un poco torpe pero donde esta ahora??
Última edición por juanman2 Día 08/06/14 a las 23:37:06. |
|
|
||||
|
||||
Creo que esto ha cambiado y no le veo, en un principio podias subir las fotos directamente a la carpeta que querias pero lo cambiaron y ahora las subes a la copia de seguridad y luego las mueves, el caso que antes me metia en google+ y en fotos y le dabas en carpetas a mas o por ahi y te salia la copia de seguridad pero ahora no. Igual soy un poco torpe pero donde esta ahora??
![]() ¿puede ser? Edito. Te he entendido mal. Perdon.
Saludos Última edición por jramix Día 08/06/14 a las 23:41:34. |
|
||||
|
||||
Que yo sepa siempre se han subido de forma privada a "Copias de seguridad".
|
||||
|
||||
No, yo tengo muchas carpetas y antes las subia directamente a la carpeta que queria pero bueno da igual....la pregunta es que ahora no veo la carpeta de seguridad desde la web para para cambiar las fotos....
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |