|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vale pongo mis conocimientos para todos para que podáis hacer root a vuestro HUAWEI ANSCED MATE T1.
Lo primero mira tienes que instalar los drivers ,supongo que ya los teneis en el móvil van cuando instalas el HiSuite ,luego marcas en ajustes desarrollo depuración USB , lo conectas por USB que lo reconozca WINDOWS los controladores luego bajáis esta aplicacion .Tambien vale para varios terminales que no sean de la marca HUAWEI con Android 4.1 http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2318799954 La instaláis ,reconocerá el terminal ,cuando lo haya reconocido os pondrá el nombre del terminal ,le dais a root y el movil no se va a reiniciar para nada ,el programa terminara y vuestro ANSCEND MATE ya es root ,vais a aplicaciones y ahi lo tenis. Espero haber ayudado a algunas personas y si teneis alguna duda ,preguntarme que para eso estamos. Mas fácil imposible tuto del MOREN. Saludos el MOREN ![]() ![]() Última edición por MOREN Día 13/06/13 a las 09:27:23. |
Los siguientes 21 usuarios han agradecido a MOREN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Gracias Nonamed , pero sólo se que gracias a mi muchos podrán hacer robot a sus MATE y eso es lo que me reconforta ,poder ayudar de corazón.
Saludos. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Que aplicación hay que bajar??? El enlace no es valido...
|
|
||||
|
||||
Hola una pregunta en el enlace me sale una pagina en chino? Y me da dos opciones a cual le doy. Gracias.
|
|
||||
|
||||
Me manda a una pagina china no entiendo ni papa.
|
||||
|
||||
me da error al intentar instalar el programa
Vale pongo mis conocimientos para todos para que podáis hacer root a vuestro HUAWEI ANSCED MATE T1.
Lo primero mira tienes que instalar los drivers ,supongo que ya los teneis en el móvil van cuando instalas el HiSuite ,luego marcas en ajustes desarrollo depuración USB , lo conectas por USB que lo reconozca WINDOWS los controladores luego bajáis esta aplicacion .Tambien vale para varios terminales que no sean de la marca HUAWEI con Android 4.1 http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2318799954 La instaláis ,reconocerá el terminal ,cuando lo haya reconocido os pondrá el nombre del terminal ,le dais a root y el movil no se va a reiniciar para nada ,el programa terminara y vuestro ANSCEND MATE ya es root ,vais a aplicaciones y ahi lo tenis. Espero haber ayudado a algunas personas y si teneis alguna duda ,preguntarme que para eso estamos. Mas fácil imposible tuto del MOREN. Saludos el MOREN ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
gracias mil
|
|
||||
|
||||
Hola a todos he seguido los pasos indicados por Moren pero no he notado diferencia y cuando voy a administrar aplicaciones no veo nada .Soy nuevo en esto y no acabo de entenderlo Como puedo saber si he hecho lo correcto? Muchas gracias por vuestro trabajo
|
|
|
||||
|
||||
No os molesteis en responder ya lo he averiguado todo ok
|
![]() |
![]() |
||||||
|