Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/14, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
JoseDepor JoseDepor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Tema de portátil

Hola, lo primero decir que pongo este tema aquí porque no se si hay un subforo correspondiente y si lo hay, no lo encuentro. Así que agradecería lo moviese alguien.

Al lío, me han dado un acer aspire 6920G porque estaba "roto". Lo había mirado un aficionado y dijo que estaba rota la placa base. (enciende todo menos la pantalla, y no va tampoco con monitor externo). El caso es que me lo dieron tras mucho de estar parado y funcionó bien, y ahora, de la noche a la mañana, vuelve a fallar, pantalla absolutamente negra, el resto arranca, a veces se reinicia a los pocos segundos y sigue igual. El tema es que mirando he leído sobre el "síndrome de la pantalla negra" de acer, funciona todo menos la pantalla, y debe ser un error de la bios.
Me gustaría que alguien que sepa del tema o lo haya sufrido me de su opinión, y si damos con la solución, poner un tutorial y tal.

Espero impaciente las respuestas
Responder Con Cita

Viejo 02/06/14, 01:21:13
Array

[xs_avatar]
JoseDepor JoseDepor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Solucionado!
Quité el conector de la CMOS y lo volví a poner y arrancó sin el más mínimo problema. No está bien soldado parece, no se si lo moví yo o estaba así y por eso no iba, pero el caso es que funciona
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Herramientas

Hora actual: 11:10:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /