Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 19/12/09, 21:01:38
Array

[xs_avatar]
hermanndiez hermanndiez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: htc p3600

Vendo Qtek S100 y HTC P3600

Buenas, revisando el cajon he encontrado una qtek S100. Arranca que no es poco pero al de un rato se apaga y hace com un hard reset. Seguro que investigando se puede arreglar. Le falta el Stylus y no tengo nada mas que el aparato. Por fuera esta usada y tiene algunas marcas. La pantalla esta perfecta. La ofrezco para algun nostalgico que este interesado en trastear con ella. La bateria no se como anda. La vendo sin cargador pero es el mini usb tan popular.Ragalo auriculares de jack 2,5 marca nokia. Precio 60 Euros

Por otro lado tengo una HTC P3600 sin stylus pero con dos baterias y una base de carga para la pda y otra bateria. Tambien tiene una funda y esta si tiene cargador. Pantalla perfecta tambien. No me acuerdo de la ultima rom que le instale pero se queda en la pantalla de inicio y no arranca. Precio: 60 Euros

Ambas tiene pegado en la parte trasera una chapa para que se quede pegada en el iman del coche.

NO me interesa regalarlas ni venderlas por dos duros. Ambas son libres para usar con cualquier operador. Portes a cuenta del comprador tras ingreso en cuenta.

Gracias.

Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta

Herramientas

Hora actual: 13:40:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /