|
||
|
![]() |
![]() |
Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nueva preview 8.10.12382.878
Buscar de forma manual y os saldrá con preview, según se anuncia en twiter mejora la gestión de batería y otras correcciones.
Después de unos largos 5 minutos ya esta instalada, he entrado en programas y se están actualizando un mínimo de diez de forma automática, veremos .......
Última edición por moninpro Día 14/05/14 a las 19:43:08. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
a mi de momento no me salta, le he dado a buscar y me dice que está actualizado-...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
si era eso...gracias!
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Va increíble, así si Microsoft!
Además le he puesto hoy la carcasa cian y ha quedado como si fuera un móvil nuevo. Ahora ya sólo falta que la aplicación música sea igual de buena que el resto del sistema. |
|
||||
|
||||
acabo de probar la aplicación musica y tiene barra para moverse por la canción, sin embargo, nokia music no, que es la que siempre utilizaba. a ver si la actualizan, que me gusta más
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de actualizar y no me funcona ni nokia mix radio ni la aplicación de música... genial...
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A ver, no me funciona tampoco whatsapp, no responden los controles del volumen... pfffffff... alguien sabe como reinstalar la beta o como desinstalarla?? ya probé a desinstalar la aplicación y volverla a instalar, pero nada de nada... joer
![]()
|
||||
|
||||
A mi me va como un tiro... Por dios llevo dos horas dándole palo y no he visto ningún reanudación...
|
|
||||
|
||||
Vaya vaya la barra de música por fin funcionaaaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
lo que veo en el apartado de "proyectar mi pantalla" es que por mas que este desactivado... dice buscando!!! eso debe drenar bateria tambien!
aunque ahora estoy a full con el royal revolt 2!! asi que no me dura nada jejejee |
|
||||
|
||||
configuración -> acerca de -> restaurar valores de fábrica primero guarda las cosas que tengas, como fotos y demás, puedes hacer un backup de las aplicaciones, mensajes y fotos en configuración -> copia de seguridad o backup |
|
||||
|
||||
lo que veo en el apartado de "proyectar mi pantalla" es que por mas que este desactivado... dice buscando!!! eso debe drenar bateria tambien!
|
|
||||
|
||||
Joer, al final le cargué de nuevo la rom... :/ No me sirvió hacerle nada, ni hardreset ni desinstalar las aplis... Nada! Me temo que no voy a volver a cargarle la beta, ya quedé escamado
|
||||
|
||||
Joder..`pues yo estoy mas encantado aun, la preview me fue bien, y esta de momento genial porque haciendo un uso normal del teléfono y quitándolo del cargador a las 04;45, recibiendo unos 50 whatsap, 30 email, todos vistos y alguno contestado, y 10 minutos de navegación web y twiter y ahora mismo y 11 horas después tengo la batería al 81% en mi 925.
Sera casualidad?, será cierto?, será la preview? A mi me va todo muy bien,me falta probar la cámara. Saludos
|
||||
|
||||
La barra de la ap Xbox music no es cosa de la actualización de sistema, ayer por la tarde se actualizó y la tenia antes de poner la nieva preview
|
|
||||
|
||||
pues a mí la preview me va bien, en un 920 y en un 1020, salvo algunas veces que se me ha quedado colgado el 1020.
a veces también me ha pasado lo de abrir el whatsapp y que se cierre, pero bueno, por lo demás bien |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |