|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc touch diamond negro 4gb libre
Vendo HTC TOUCH DIAMOND NEGRO 4GB LIBRE, 300 €. Comprada en JULIO DEL 2008, está en buen estado. Esta bastante bien, con funda caja y auriculares. Es libre. El precio se puede negociar. Quien este interesado que se ponga en contacto con mi email: [email protected]
El móvil está en garantía. Última edición por katyalvolante Día 11/12/09 a las 23:44:44. |
|
|
||||
|
||||
A mi me interesa.
Te ofrezco 75€. Teniendo en cuenta que la tuya tiene ya 1 año y medio y en La Fnac la venden nueva y libre por 199€. ¿trato hecho? |
|
||||
|
||||
En FNAC libre vale 400€, como te lo voy a vender por 75€, por ese dinero no lo vendo.
|
|
||||
|
||||
Antes de vender el movil por 80€ se lo doy a un mendigo que pasa por la calle. Además yo vendo el movil, si lo quisiera regalar no lo anunciaba aki.
|
|
||||
|
||||
pero si pides 300 euros por tu diamond de año y medio, es que no la quieres vender!!!
|
||||
|
||||
Estás en tu derecho a venderlo por el precio que estimes conveniente, pero al menos pásate por el subforo de presentaciones...
![]()
![]() |
||||||
|
Herramientas | |