HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/09, 14:53:10
Array

[xs_avatar]
skatecrash1 skatecrash1 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC TATOO

Problema con la aplicacion "Missed Call"

Hola a todos!!
He instalado la famosa aplicacion "Missed Call" en la Tattoo y me ocurre lo siguiente.
He configurado un mp3 como tono para los SMS con el programilla y una vez hecho esto cuando me llega uno empieza a sonar el mp3 pero a los 2 segundos se corta y suena como un tono de notificacion.
Queria saber si alguien ha conseguido configurar esto para que suene el mp3 completo, o si existe otra aplicacion con la que poder configuar tonos de llamadas y sms!!
Saludos y gracias
Responder Con Cita

Viejo 26/12/09, 15:11:40
Array

[xs_avatar]
sserrgio sserrgio no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Creo que con ese programa lo que haces es poner un tono para cuando tienes un SMS o llamada y aún no lo has visto.

Para poner tonos en las llamadas y los SMS tienes que crear en la raid de la tarjeta SD unas carpetas:
- para los tonos de llamadas crea una carpeta que se llame Ringtones
- para los tonos de SMS y notificaciones crea una carpeta que se llame Notifications
- para los tonos de alarma crea una carpeta que se llame Alarms

Una vez que las tengas, metes el mp3 que quieras en cada una y cuando vayas a configurar los sonidos, te apareceran los mp3 en la lista de opciones los que hayas metido.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Herramientas

Hora actual: 23:47:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /