|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC One X+ ROMs y desarrollo HTC One X+ |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como cambiar el tipo de red
Hola a todos. Como ya sabemos al usar la red 4g la bateria se consume muy rapido. Quiero saber si es posible cambiar de 4g a 3g la red deseada, ya que no tengo esa opción en las opciones de red. Existe alguna aplicación para manejar esa configuración?
Mi dispositivo: HOX+ at&t @ blackout extreme. |
|
|
||||
|
||||
¿4G? ¿El modelo AT&T viene con 4G?
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No tenía ni idea de que este modelo tuviera LTE. En cualquier caso, el tipo de red a la que te conectas debería ser algo que se controle desde la rom.
Una opción que se me ocurre es que pruebes con alguna app de automatización, como Tasker o Llama, que posiblemente te dejen modificar la conexión. |
|
||||
|
||||
No tenía ni idea de que este modelo tuviera LTE. En cualquier caso, el tipo de red a la que te conectas debería ser algo que se controle desde la rom. Una opción que se me ocurre es que pruebes con alguna app de automatización, como Tasker o Llama, que posiblemente te dejen modificar la conexión.
![]() |
|
||||
|
||||
Hola vitogga es muy fácil cambiar el tipo de red, sólo debes marcar en el teléfono *#*#4636#*#*, te saldrá un menú, ve a información del teléfono te saldrá un listado de opciones ya mitad de la pantalla están los diferentes tipos de red elige el que quieres y listo.
Espero eso te ayude ![]() |
|
||||
|
||||
Hola vitogga es muy fácil cambiar el tipo de red, sólo debes marcar en el teléfono *#*#4636#*#*, te saldrá un menú, ve a información del teléfono te saldrá un listado de opciones ya mitad de la pantalla están los diferentes tipos de red elige el que quieres y listo.
![]() |
|
||||
|
||||
Wow, he probado a entrar en ese menú desde mi HOX+ Internacional y, aparentemente, también me da la opción de seleccionar LTE. Bueno, en realidad una de las opciones que me muestra dice: "LTE/GSM auto (PRL)"... no me he atrevido a probarlo por si acaso, aunque me imagino que no hará nada, ya que se supone que este modelo no soporta esta red, pero si hay algún valiente.....
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |