Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/02/14, 02:32:38
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: Orange
Convencedme de si he hecho bien

Muy buenas a tod@s!

Tengo un pequeño cacao en mi cabeza y me gustaría ver si podéis aclarme si, a vuestro juicio, he tomado una buena decisión porque no hago más que darle vueltas a si he hecho bien o no.

Siendo breve... soy usuario de iPhone durante los últimos 3 años y medio. Por medio he catado algún que otro terminal, pero nunca me ha durado más de dos semanas. En seguida echaba de menos la sencillez, fluidez y manejo del iPhone que tenía en ese momento.
Además, soy usuario de un Mac con el que estoy encantado y de un Apple Tv y con los que, obviamente, sincronizo de perlas mi iPhone (por ejemplo, toda la libreria de iPhoto y discos con el iTunes con dos clics.)

El caso, es que siendo como soy apasionado de la tecnología, y viendo que Apple no ha dado un gran giro con el 5S (que es el que tengo ahora entre mis manos), estoy un poco cansado del iPhone. Encantado, pero aburrido y cansado.
Dando muchas vueltas tope con los Nexus. Teléfonos que transmiten toda la experiencia android por un precio contenido. Leo las maravillas que decís por aquí del Nexus 5 por el precio que tiene....y me he tirado a la piscina pidiendo uno.

El caso es que no sé si he hecho bien. Sé que gano con el cambio unos 250€ (es lo que tengo medio apalabrado en caso de vender el iPhone), amén de las características técnicas en las que el Nexus puede superar al iPhone (pantalla, por ejemplo).
Pero me da terror salir de mi "ecosistema". Todas las veces que lo he hecho me he acabado arrepintiendo y echado de menos algo.
Me da miedo que el Nexus se me haga grande, que sea un toston sacarle o meterle las fotos o los discos... pero por otro lado, como digo, estoy aburrido y cansado con el iPhone (tengo grandes esperanzas en el iPhone 6).

En fin, no quiero comparar ambos teléfonos porque ya sabemos los pros y contras de cada uno y no vamos a entrar en ello... pero según el momento del día estoy super contento con mi decisión o por el contrario me arrepiento enormemente...

En fin, qué opináis??

Mil gracias de antemano!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 21/02/14, 02:38:48
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Es lo más parecido que vas a encontrar a un iPhone eso tenlo por seguro. Pero en cuanto a las aplicaciones, pues según las que uses puede que sí las eches de menos, aunque para casi todas hay equivalente.

Pasar fotos y música es muuuuuuuucho más fácil que en iOS, donde de serie necesitas iTunes sí o sí. Aquí lo puedes hacer como dispositivo multimedia, por wi-fi (airdroid) o incluso hay aplicaciones clones de iTunes si te gusta ese sistema y no quieres cambiar.
Viejo 21/02/14, 02:40:59
Array

[xs_avatar]
Ummxlied Ummxlied no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: LG G3

Ambos son mundos distintos, yo pienso que el único problema sería la integración con los sistemas que ya tienes en tu casa de Apple.

Los nexus 5 en cuanto a fluides y características pienso que son imbatibles a ese precio, dudo que por lo menos en fluidez tengas problemas, ya el problema más visible es tu adopción a otro sistema operativo, y tener claro que no por que no sepas como se hace algo el teléfono no lo hace o es malo.

Cualquier cosa pregunta, eso les pasa a la mayoría nos cansamos de lo mismo y queremos probar más tecnología.
Viejo 21/02/14, 02:49:58
Array

[xs_avatar]
Thlain Thlain no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 7
 Cita: Originalmente Escrito por bloot Ver Mensaje
Pasar fotos y música es muuuuuuuucho más fácil que en iOS, donde de serie necesitas iTunes sí o sí. Aquí lo puedes hacer como dispositivo multimedia, por wi-fi (airdroid) o incluso hay aplicaciones clones de iTunes si te gusta ese sistema y no quieres cambiar.
El tema no es la dificultad de pasar canciones o fotos... imagino que conectará como un usb externo. El tema es que yo ahora con itunes tengo ordenada toda mi biblioteca musical, conecto el iphone y selecciono con un click que discos quiero en el teléfono y listo. Con las fotos parecido, conecto a iPhoto, marco las fotos que quiero sacar y las dejo ordenadas ya por eventos.

El resto de cosas... pues eso, que según el momento del día estoy contecto con el cambio y otras no (y eso que el Nexus aún no me ha llegado). No sé si será el miedo al cambio o qué :S
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 03:24:34
Array

[xs_avatar]
raul_messi raul_messi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Google Nexus 6
 Cita: Originalmente Escrito por Thlain Ver Mensaje
El tema no es la dificultad de pasar canciones o fotos... imagino que conectará como un usb externo. El tema es que yo ahora con itunes tengo ordenada toda mi biblioteca musical, conecto el iphone y selecciono con un click que discos quiero en el teléfono y listo. Con las fotos parecido, conecto a iPhoto, marco las fotos que quiero sacar y las dejo ordenadas ya por eventos.

El resto de cosas... pues eso, que según el momento del día estoy contecto con el cambio y otras no (y eso que el Nexus aún no me ha llegado). No sé si será el miedo al cambio o qué :S
La musica las pasas a play music y las fotos las sube a Google + y a olvidarse del Iphone. Estoy seguro que vas a disfrutar como un enano.... Te recomiendo que las fotos las hagas con el modo hdr+... Se te caerá la baba. 😝
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 08:37:47
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

si estas tan acostumbrado igual no fue una buena idea.

hay cosas buenas y malas. y a menos que de verdad estes seguro de hacer un cambio tan grande, no deberias.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 08:41:49
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
Si el cuerpo te pide cambio , pues adelante , al final la fase de adaptación es igual para las dos plataformas y para volver siempre hay tiempo

Lo que en mi caso pasa es que sueño con el taamaño y con el peso de in Iphone5 pero con android , me asquea el tamaño de los terminales tope de android

De hecho a mi , que no tengo ni he tenido iPhone pero de vez en cuando utulizo iTunes para el iPad , me aparece un infierno, de puro sencillo es horrible de manejar , no atino a hacer nada de lo que intento .... Seré tome con eso de iOS
Viejo 21/02/14, 09:11:55
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013

La única forma es probar, y Google te devuelve el dinero si no estás satisfecho durante los primeros 15 días, así que durante 13 días exprímelo al máximo que puedas (deja dos por si a caso te arrepientes) y ahí decides.

Yo creo que no te arrepentirás, pero si lo tienes todo tan unificado con los servicios de Apple creo que 13 días no serían suficientes para acostumbrarse.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 09:27:52
Array

[xs_avatar]
clamp clamp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Movistar
que sea un toston sacarle o meterle las fotos o los discos...
Que digas esto tú que vienes de Apple tiene delito
Viejo 21/02/14, 09:31:39
Array

[xs_avatar]
Anlupa Anlupa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Nexus 6
La música con Music Manager la puedes subir desde tu biblioteca de iTunes, o desde la biblioteca de Windows, o cualquier otra carpeta. Las fotos se sincronizan con G+ o Dropbox, o SkyDrive, hay muchas apps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 10:37:08
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Sólo te diré que no vas a querer volver al mundo iPhone... yo, antes de comprarme el Nexus 4, tenía un iPhone 4S... lo vendí, compré N4... me encantó, y eso que la cámara era un poco basura.. (Yo un año atrás dije nunca más a Android por culpa de Motorola.. un Motoluxe que me encasquetó Orange con la versión 2.3.7 del sistema.. pensaba que todos los Android eran igual... me equivoqué!) el mismo día que salió el Nexus 5, vendí el N4 para comprarlo.

Siento el tocho, jaja
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 10:41:26
Array

[xs_avatar]
roalvrod roalvrod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: R Móvil
Pruebalo unos días y estira un poco la venta del iPhone, para tener cierto margen de tiempo, no creo que la persona a quien se lo vas a vender no pueda esperar una semana. Yo uso nexus con Mac y no me cambiaría a iPhone, pero es cuestión de gustos. Es de lo mejorcito de Android, así que permítete probarlo y sacarte la espinita... Si te gusta te lo quedas, sino lo devuelves. Los dos terminales son buenos y te permiten hacer prácticamente lo mismo, solo que de distinta manera.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 10:45:06
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
A mí me pasó algo similar a ti, ya que era usuario de Apple hace años con un iPhone 4S, e iMac en casa y es lógico y normal que sientas ese miedo ante el cambio, a pesar de que ya has tenido algún que otro teléfono. No obstante un Nexus es lo más parecido que puedes encontrar al iPhone y su experiencia de usuario.

En cuanto al ecosistema, pues que quieres que te diga... Desde mi punto de vista todo es muchísimo más sencillo en Android. No necesitas de iTunes para nada.

A este teléfono no es necesario que le toquetees nada si no quieres (no como otros androids), pero si realmente tienes ganas de jugar y exprimirlo a tope podrás hacer con él todo lo que quieras. No tienes más que leer y preguntar las dudas que puedan surgirte durante el camino, que para eso estamos aquí, pero lee lee y sigue leyendo que verás que al final todo es muchísimo más sencillo de lo que parece

Ya nos irás contando tus impresiones cuando te llegue ;)

Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Si no te convence tienes 15 dias para devolverlo, yo estube con un Iphone5 algo mas de una semana y no me adaptaba y no por el Itunes que tampoco estan dificil ,si no porque estoy acostumbrada ha Android=libertad y IOS=no puedo hacer lo que yo quiera" ya se que le puedes hacer el Jail pero que como que no, me resulta muy aburrido ,tu lo pruebas que no ya sabes 15 dias y devolucion.
Viejo 21/02/14, 11:16:56
Array

[xs_avatar]
Molitro Molitro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro
Me da miedo que el Nexus se me haga grande, que sea un toston sacarle o meterle las fotos o los discos...
No voy a hacer comentario sobre el tema porque ya lo han hecho los demás, pero... No he podido evitar reírme con ese comentario.

Se que si lo tienes todo centralizado en iTunes ya tienes la mitad del trabajo hecho, pero vamos, cada vez que veo a un amigo meter música que le paso, o lo que sea, en su iPhone alucino de lo atravesados que son los de Apple.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 12:30:40
Array

[xs_avatar]
germao germao está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
Yo soy un caso similar al tuyo. Siempre Iphone, porbando androides por el medio y volviendo al iphone a las dos semanas con el rabo entre las piernas. Tengo, Mac, Ipad, Apple tv.
Estoy encantado, se puede salir, te lo digo yo, y cuesta menos de lo que piensas.
Tengo el nexus desde diciembre, aunque antes tuve un S4, dejé el iphone 5 cuando salió el 5S (esperaba algo diferente y no me convenció, así es que me pasé a android). A corto plazo no me planteo volver ni de cachondeo. La pantalla es a lo que más pronto te acostumbrarás. Ahora veo el iphone 5 y me parece enano, incómodo a la hora de escribir, de consultar internet...
Me encantan muchas cosas de android que siempre han estado, pero hasta que android no ha conseguido un nivel de fluidez tal, no las apreciaba: compartir las cosas a través de cualquier aplicación, cambiar el teclado (swiftkey es la leche), personalizar todos y cada uno de los tonos (estaba un poquito harto del tritone), poder bajarme música directamente desde el teléfono....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/02/14, 12:42:42
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
 Cita: Originalmente Escrito por clamp Ver Mensaje
Que digas esto tú que vienes de Apple tiene delito
Fin del hilo
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 12:51:20
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013

Osea que nos espera un innumerable número de post "cómo se hace" sobre nexus5+mac.
Estoy con @schnedi,si tienes el ecosistema muy incrustado en el alma, le vas a encontrar muchas pegas al nexus.
Responder Con Cita
Viejo 21/02/14, 13:15:41
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 está en línea ahora
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Poco F6
Tu operador: Vodafone
Es cuestión de que te acostumbres a android, pero te acostumbrarás rápido y al final te gusta.

Viejo 21/02/14, 15:38:43
Array

[xs_avatar]
golfblade golfblade no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011

En mi caso es al contrario, tuve un iPhone 3GS y desde entonces he tenido innumerables móviles android. Actualmente tengo el Nexus 5 y echo un poco de menos el iPhone, más que nada porque apple sabe cuidar los detalles y, en general, los android no. El motivo por el que me compré el Nexus 5 y no el iPhone 5S es por la pantalla. Esa pantalla tan alargada que han hecho con el iPhone 5/5S que, a mi gusto, no hay por donde cogerla.

Si son ciertos los rumores y el iPhone 6 sale con pantalla más grande jubilaré el Nexus con el 95% probabilidad...jeje

En tu caso, si no estás contento con el iPhone haces bien probar con el Nexus que va realmente bien y cuando salga el iPhone 6 pues ya decides si volver a Apple o seguir con Android.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Herramientas

Hora actual: 23:27:12 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /