|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Rom estable, +/- 240dpi y buena camara?
Pues eso, tras probar varias roms, con alguna mas contento que con otras, me he cansado de cierres de aplicaciones y lags eternos. He seguido un post que hay abierto desde hace unos días con una pregunta similar, pero creo que en ninguna de las roms recomendadas se cumplen mis necesidades. Como ya digo en el título, mis prioridades son varias:
1- Lo mas importante, DPI entre 200 y 260, no me importa si la rom en si viene cocinada así, o si por lo contrario, viene a DPI stock pero permite modificarla sin futuros problemas 2- No quiero mas cierres de aplicaciones inesperados, desbloquear la pantalla y tener que esperar porque no se enciende o abrir una aplicación y quedarse el teléfono loco 3- La cámara necesito que funcione y bien. Se que la cámara de nuestro teléfono es una jodienda para aquellos que cocinan roms y se salen de lo stock, pero tengo entendido que ya hay alguna cámara muy conseguida. No necesito sacar fotos de estudio, para eso tengo una reflex, pero al menos que cuando amplíe un poco la foto se vea bien. 4- Batería.... La eterna guerra. He conseguido muy buenos resultados de batería con alguna que otra rom, toqueteando un poco perfiles y rendimiento, pero claro... afectando al rendimiento y volviendo a los odiosos lags. Sería interesante que tuviera o se pudiera poner sin problemas el patrón de desbloqueo de 5x5 o 6x6, con la que estoy ahora lo intenté con el Mod de Xposed Cyanlockscreen pero me daba cierre de la aplicación Ajustes, probé a instalarlo con y sin patrón fijado, pero al final, me he acostumbrado a desbloquear con pin, así que si lo tiene, perfecto,sino pues nada. Ahora mismo estoy con la Revolutionary S5, en principio todo bien, pero conforme han ido pasando los días, y con las aplicaciones mas básicas instaladas, ha empezado a dar fallos y cierres y como ya he dicho, lags. Probé Cyanogen, no recuerdo que version, pero la cámara me fastidiaba mucho (si ha salido alguna versión estable de verdad y con cámara buena, encantado de probarla pero por aquel entonces decidí pasar a Slim ROM pero aunque no recuerdo exactamente el porque pero seguro fue por errores, al de muy poco la cambié por la Magic Phablet v5 ) y aunque veo que ha salido la v6, me voy a esperar unos días a ver si este post va por buen cauce y si no pues la flashearé a ver que tal. Gracias a todos por adelantado y en especial, a los cocineros que día tras día trabajan sin ánimo de lucro alguno para que los demás disfrutemos de sus roms. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Haces comentarios respecto a la slim rom, pero has probado la Slimkat?
no tiene el cambio de dpi en la rom integrada, pero se puede cambiar con la aplicacion texdroider_dpi del google play o flasheando un zip con el dpi deseado
|
||||
|
||||
Puedes probar esta... Creo que se puede aproximar a lo que buscas.....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2228171
|
||||
|
||||
Haces comentarios respecto a la slim rom, pero has probado la Slimkat?
no tiene el cambio de dpi en la rom integrada, pero se puede cambiar con la aplicacion texdroider_dpi del google play o flasheando un zip con el dpi deseado ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2228171 ![]() |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2228171 ![]() |
|
||||
|
||||
Creo que mañana por lo pronto voy a probar la SlimKat o la Neatrom, aun no se cual, y le voy a dar caña a ver como responde, a ver que va mas rápido si mis dedos o el móvil. Y en un par de días probaré la Archidroid o la OmniRom, que no tengo claro si son dos roms diferentes, o son la versión antigua y la nueva de una misma rom. Gracias por tus recomendaciones! |
|
||||
|
||||
La Neatrom veo que esta basada en la SlimKat y me ha gustado lo que he visto de esta. En cuanto a la Resurrection no me termina de gustar, y no me apetece andar instalando aplicaciones y módulos para modificarla.
Creo que mañana por lo pronto voy a probar la SlimKat o la Neatrom, aun no se cual, y le voy a dar caña a ver como responde, a ver que va mas rápido si mis dedos o el móvil. Y en un par de días probaré la Archidroid o la OmniRom, que no tengo claro si son dos roms diferentes, o son la versión antigua y la nueva de una misma rom. Gracias por tus recomendaciones! ![]()
|
||||
|
||||
Ahora mismo la bajo y mañana después del curro la instalo. No la instalo ya porque trabajo con el móvil y lo necesito configurado y prefiero configurarlo desde 0 que recuperar un backup, así evito posibles fallos. Gracias!
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_trompe su comentario: | ||
|
||||
|
||||
EDITO: También me ha quitado el root |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
¿Has instalado la Neatrom? Yo la he instalado y al iniciar no puedo hacer llamadas me dice que está en modo avión y no lo está, intento activarlo y desactivarlo pero nada, como si fuera problema de modem. Voy a investigar un poco en el hilo original de la rom a ver si dicen algo, sino restauro el backup que hice justo antes de flashear.
![]()
|
||||
|
||||
Tengo el Philz touch, la ultima versión bajada y flasheada ayer mismo, antes tenia el de teanwin. Probaré desde el TWRP a ver que tal...
|
|
||||
|
||||
Pues con el TWRP tampoco... voy a bajar de nuevo la rom por si la moscas y si veo que me empieza a dar guerra pasaré a ver que tal con la Slimkat, y la verdad que lo que estoy viendo de esta rom me encanta
|
|
||||
|
||||
Pues nada, de momento he vuelto a restaurar el backup que tenía porque la Neatrom me ha jodido la efs, el root y todo lo posible. He intentado rootear de nuevo para restaurar la efs con Efs pro pero no me reconoce el teléfono, aun teniendo root y el busybox instalado. De momento vuelvo a la rom que tenía y con mas tranquilidad intentaré hacer copia de la efs de otra manera para instalar de nuevo la neatrom y restaurar en ella la efs. Si finalmente me da mucha guerra, paso a la Slimkat y con previsión como ya dije de probar también la Archidroid o la Omnirom
|
|
||||
|
||||
Pues al final, despues de intentar con la Slimkat y ver que también tenía los mismos problemas, descarté la rom y el recovery, volví a instalar la Neatrom, recuperé el backup de la efs probando otro método y funcionó. Todo perfecto, con Kernel Boeffla 2.3beta3 un poco toqueteado, 0 lags, 0 cierres inesperados, 0 reinicios, primer ciclo de batería realizado, muy contento con la rom, configurada ya a mis necesidades. Sigo con la duda de ver que tal van la Archidroid o a Omnirom, asi que seguramente en breves las probaré, eso si, con un backup de como está ahora para recuperarlo por si las moscas. Bueno gente, mil gracias a todos por vuestras recomendaciones
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a er_trompe su comentario: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |