|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Esquina plateada abollada en mi Nexus 4
Iba por la calle y me apeteció mirar la hora en mi movil. Lo saco y resbala de mi mano. Por suerte, el cristal está intacto pero la esquina que tiene abajo a la izquierda esta abollada y ha dejado un hueco que separa el cristal de la base (mirando el movil desde el lateral). Mi Nexus va perfectamente pero me preocupa el pequeño espacio que ha marcado... ¿Es esto muy grave? ¿Se puede arreglar? Si se puede, ¿cuánto podría costar la reparación y aproximadamente, cuanto tiempo tardarían?
|
|
|
||||
|
||||
relajate un poco, es un celular, no un bebe.
|
|
||||
|
||||
Iba por la calle y me apeteció mirar la hora en mi movil. Lo saco y resbala de mi mano. Por suerte, el cristal está intacto pero la esquina que tiene abajo a la izquierda esta abollada y ha dejado un hueco que separa el cristal de la base (mirando el movil desde el lateral). Mi Nexus va perfectamente pero me preocupa el pequeño espacio que ha marcado... ¿Es esto muy grave? ¿Se puede arreglar? Si se puede, ¿cuánto podría costar la reparación y aproximadamente, cuanto tiempo tardarían?
![]()
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Ponle una funda de gel que tape esa zona y a correr.
|
|
||||
|
||||
No te agobies. Alégrate de que siga funcionando. Vaso medio lleno.
Me caí de la moto con el N4 en el bolsillo culero. El cristal trasero quedó con arañazos y dos grietas, que para mí son un motivo de orgullo, como las cicatrices de una experiencia. Siempre que lo veo me alegro de que no se escacharrase totalmente, y me hace sentirme más vinculado a este aparato que ha sobrevivido a mis torpezas.
|
||||
|
||||
Eso pasa, el mío tiene una pequeña abolladura en la esquina inferior derecha, no afectó el vidrio ni nada, ni lo miro. Esos bordes se gastan, yo hubiera preferido que sean negros, no se para que siguen haciendolos así, es lo primero que se raya.
|
|
||||
|
||||
El mio está igual en la esquina superior derecha no es algo para darle tanta importancia
|
|
||||
|
||||
Si ves que el interior está muy expuesto, ponle una funda y tápalo, mas que nada por temas de invidentes con agua....sobre la reparación, si funciona bien, no te lies en berenjenales, que te van a salir mas caros que uno nuevo casi...
|
|
||||
|
||||
Como mucho ponle una funda o bumper y santas pascuas.
No te preocupes del móvil, no está vivo ni nada de eso, no te agobies y a disfrutarlo, que es un pepinaco. |
|
||||
|
||||
Yo con protectores en ambas caras pero sin bumper porque hay q disfrutarlo ful
Dos de las 4 esquinas dañadas... Pero disfrutándolo al 120%
|
||||
|
||||
Yo lo lleve con funda un tiempo, pero mola mas sin funda, con lo fino que es, con funda es un ladrillo, y lo bonito que es en todo su esplendor, sin funda, y como no, con las esquinas algo marcadas, pero poco apreciable. Eso si, la trasera algo rayada, el frontal perfecto, cosa que el día que me de, me comprare la carcasa trasera blanca, y así un poco de cambio.
|
||||
|
||||
Si no ha tocado el cristal y por lo tanto el digitalizador date por contento. Si quieres ponle una fundita para que no haga tan feo y listo, pero no debería dar mayor problema.
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |