|
||
|
![]() |
![]() |
Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Hola a todos!! me presento Yo y nuestro Polo
Hola muy buenas a todos! soy desde hace muy poco un feliz usuario de una HTC, y aunque he participado en algunos hilos, todavia no me habia presentado
Aprovechando la presentacion, y si no le sabe mal a nadie, aprovecho para pedir colaboracion en el tan conocido ya concurso de VW polo para el que quiera ayudarme. Yo estoy participando en el concurso con el Polo Alomalo y pertenezco a un foro sobre el Vw Golf, el cual en este momento va en 3ª posicion cerca de la 2ª. Yo, en caso de quedar 1º tambien voy a sortear el VW polo entre todos los que voten en el foro CVWG. El que quiera colaborar y participar votando y asi apuntarse a la lista de votantes, para en caso de ganar el polo; participar en el posterior sorteo del polo entre los votantes, ( en caso de ganar sera necesario algun pantallazo del voto como prueba) solo tiene que pasarse por nuestro foro y apuntarse en la lista picando AQUI Y para votar a mi polo podeis votar: En el Facebook AQUI En la Web de VW AQUI Muchas gracias de antemano a los que os unais! Lo unico que pido en caso de que la gente colabore, es que no usen ningun tipo de trampa en el concurso con la votacion, y que no se entre en guerras con ningun otro foro; ya que eso no es lo que se busca desde el CVWG, solo queremos participar limpiamente y sin polemicas, y todo aquel que se una a nosotros, sera Bienvenido y entrara en el sorteo del polo como uno más en nuestra lista. S2 Última edición por alomalo Día 08/12/09 a las 10:26:27. |
|
|
||||
|
||||
Bienvenido y suerte!!
![]()
|
||||
|
||||
Muchas gracias a los 3!
La verdad es que la necesitaremos sergy! porque MV han creado otro y llevan en un dia mas de 1500 votos!!.. asi que volveran a ponerse los 1ºs..... |
|
||||
|
||||
Bienvenido y suerte, aunque yo espero que podamos resolver positivamente nuestra participación con coche propio de HTCmania en el concurso... y me consta que el proyecto no se ha abandonado, que a día de hoy se están haciendo los trámites necesarios para conseguirlo.
|
|
||||
|
||||
Pues daros prisa, porque si no, ya no pillareis al polo de MV!! porque esta noche seguro que se pondran en 3000 y mañana 4500 a este ritmo..
S2 |
|
||||
|
||||
Bienvenido al foro!
![]() |
|
||||
|
||||
hola chuli
ya te he votado, como no he guardado la pantalla pos no me apunto en ingun sitio, pero bueno he sumado unojaja saludos
Que el camino salga a tu encuentro. Que el viento siempre esté detrás de ti y la lluvia caiga suave sobre tus campos. Y hasta que nos volvamos a encontrar, que Dios te sostenga suavemente en la palma de su mano. Que vivas por el tiempo que tú quieras, y que siempre quieras vivir plenamente.
(Bendición celta) ![]() |
|
||||
|
||||
amigo, bienvenido. mientras que htc no haya un coche en el concurso, te dare mis votos. acabo de votar y mucha suerte.
|
|
||||
|
||||
![]() S2 |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |