|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Barra de navegación
Hola, alguien sabrá como hacer que la barra de navegación quede transparente? Tengo la actualización B132.
|
|
|
||||
|
||||
una pregunta esa actualizacion que tal corre con elp6 de movistar yo tengo uno pero todavia no me atrevo a actualizarlo con respecto a la barra de navegacion transparente eso solo funciona por el momento con la gama nexus
|
|
||||
|
||||
Y lo de la actualizacion esa 132 es la ke mejor rendimiento esta dando de las jb stock segun varios colegas del foro. Saludos. Última edición por Danitro Día 10/05/14 a las 20:17:55. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo 4.4 y no es transparente
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues yo tampoco la tengo transparente :-(
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo con movistar y anda muy bien, no tengo problemas de nada. |
|
||||
|
||||
Lo de la transparencia funciona con un tema que trae por defecto pero como yo le instale el nova launcher, quisiera ponerla transparente con este.
|
|
||||
|
||||
Como se pone con nova?
|
|
||||
|
||||
No se, esa opcion solo la eh visto en kk, y esta entre las opciones del launcher, se llama activar transparencia, en jb nunca vi dicha opcion.
![]() Ese es el launcher 3D, mas o menos asi deberia salir en el nova, tomando en cuenta ke deben tener kk. Saludos. Última edición por Danitro Día 12/05/14 a las 13:28:53. |
|
||||
|
||||
No lo veo en nova, quizas solo este en la version pro. Alguien puede confirmar?
|
|
||||
|
||||
![]() Asi se ve en el launcher. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Mm se ve full transparente, no con el degradado tipico de kk. Ademas cuando entras a cualquier aplicacion se va la transparencia. :/
|
|
||||
|
||||
eso si. En las aplicaciones no hay transparencia. |
|
||||
|
||||
Pos vaya ful de estambul
|