Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/05/14, 20:09:41
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Análisis del powerbank Luster RP-PB17 de Ravpower

Análisis del powerbank Luster RP-PB17 de Ravpower


Otra batería de RavPower que probamos en HTCMania. Como sabéis, Ravpower es una empresa especialista en accesorios para telefonía móvil y en especial, en baterías externas. Resulta sencillo hacer review de estos aparatos ya que su funcionamiento es más sencillo que el mecanismo de un chupete. Así que basicamente hay que destacar dos cosas: la capacidad de la batería y el aspecto.

En esta ocasión, esta Luster RP-PB17 tiene 6000 mAh de capacidad, lo que la coloca en un rango medio. Podremos cargar del orden de 2 o 3 veces nuestro smartphone con una sóla carga. En cuanto a su aspecto, la verdad es que resulta realmente atractiva. Su superficie es de aleación de aluminio de alta calidad lo cual le confiente un aspecto premium que se agradece en un producto así. Además resulta pequeño y ligero, podremos transportarlo facilmente en el bolsillo de un pantalón.

Pero vamos a ver las fotos

Este es el paquete del producto.



Y este, su contenido. El powerbank, un cable USB y una práctica bolsita de transporte.



Como he comentado antes, el producto es ligero y atractivo, de color negro mate. Es más ligero de lo que uno podría esperar sin coger el producto, sobre los 140 gramos.

Tiene un botón superior que nos servirá para dos cosas: ver el nivel de carga de la batería, gracias a unos leds que se encuentran en el frontal y por otro lado, encender la linterna. Luego veremos esta otra característica.



En uno de los lados, vemos el LED que hace de linterna, la entrada microUSB y la salida USB. Esta es de 2.1A y permite cargar tablets y también smartphones (que generalmente utilizan 1A)





En el frontal vemos unos pequeños leds azules que indican el nivel de carga de la batería. Si están los 4 encendidos es que la batería está practicamente cargada al 100%. Van disminuyendo la cantidad según el nivel restante. Sencillo.



Para hacerlo funcionar, basta con conectar la batería a nuestro teléfono mediante el cable suministrado. Poco más.





Por último, destacar que haciendo click dos veces en el botón superior, se encenderá el LED de uno de los laterales, y tendremos una práctica linterna.





Poco más que añadir. Me ha parecido uno de los powerbanks más interesantes que he probado, con una capacidad de batería bastante decente (6000 mAh) y un aspecto llamativo.

Os dejo la ficha completa del producto, podéis encontrarlo en Amazon a un precio de 24,99 euros, con envío Premium

http://www.amazon.es/RAVPower%C2%AE-Flashlight-Blackberry-auriculares-interruptor/dp/B00JQ5WNVE/ref=sr_1_15?s=electronics&ie=UTF8&qid=1399618001&s r=1-15


  #2  
Viejo 12/05/14, 20:09:53
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,299
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania

Herramientas


Hora actual: 13:29:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /