|
||
|
||||
|
||||
Nuevo con Xperia neo V
Hola a todos, ayer fue mi primer dia con el neo v la verdad que estoy muy contento con el en líneas generales salvo por el tema de la batería "vengo de wp"
Venia instalada esta rom:Honami Full+DoggyRom versión v5 Me han dicho que es muy fluida y que con ella la batería dura algo mas pero no tengo ni idea soy mas clásico de tener las versiones oficiales. Creeis que si bajo a la GB iria mas fluido el móvil y gastaría menos batería? En caso de bajar a GB solo hay que buscar el firmware y mediante flashtool instalarlo? Por ultimo "de momento" jejeje, cuando voy ajustes aplicaciones puedo detener las que están en funcionamiento pero no puedo pasar esa función al escritorio. Alguna aplicación simple y efectiva que haga esa función? Saludos Última edición por wingwey Día 17/04/14 a las 10:11:37. |
|
|
||||
|
||||
A mi me duraba parecido por no decir igual la bateria en GB y en ICS. Estoy en ICS porque tiene unas funcionalidades más ergonómicas para mi uso.
Probé la Golden Tiger en GB y era muy buena, también la botaphanta era GB y genial. Ahora estoy con la Ultimate HD y funciona bien (bueno, al llevbar un par de meses y cargada de aplicaciones pues ya no da mucho de sí ![]() La doggy v5 me iba genial en ICs, también doggy 8 y la cream caramel 9 parecen majas pero no las he dejado porque... gusto estético más que nada porque tienen un gran trabajo. En fin, que pruebes y quedaté la que mejor te encaje. Saludos. |
|
||||
|
||||
A mi me duraba parecido por no decir igual la bateria en GB y en ICS. Estoy en ICS porque tiene unas funcionalidades más ergonómicas para mi uso.
Probé la Golden Tiger en GB y era muy buena, también la botaphanta era GB y genial. Ahora estoy con la Ultimate HD y funciona bien (bueno, al llevbar un par de meses y cargada de aplicaciones pues ya no da mucho de sí ![]() La doggy v5 me iba genial en ICs, también doggy 8 y la cream caramel 9 parecen majas pero no las he dejado porque... gusto estético más que nada porque tienen un gran trabajo. En fin, que pruebes y quedaté la que mejor te encaje. Saludos. ![]() La verdad que esta muy bien el móvil, la mayor pega la batería pero bueno los pros superan de largo las contras. La batería tendrá unos 2 años si se pone una nueva el aumento de la batería seria significativo o no tiene porque notarse mucho? saludos! |
|
||||
|
||||
Consegui poner la rom que tenia antes la doggy. Esto engancha.... ahora habiendo probado ics oficial y la doggy diría que de batería gastan igual o incluso diría que gasta algo mas en la rom dogy. Ya ire probando otras ahora que se jejeje
Última edición por wingwey Día 19/04/14 a las 13:23:35. |
|
||||
|
||||
Yo intenté poner la cream caramel y no me funcionaba bien. Luego lo intenté con la doggy 8 y mejor, pero tampoco. No sé si tuvo que ver que aún tenía el BL cerrado...
Abrí el BL y metí la Vanir. En general muy bien pero me pasaba algo raro, en muchas ocasiones al bloquear se apagaba la pantalla pero no la retroiluminación, con lo que si no estaba atento cuando un rato después pillaba el móvil lo tenía muerto de batería. Al final he puesto la AOSB y muy muy bien, salvo que alguna vez rara le da por reiniciarse, que la Vanir me dejaba algo más de espacio para aplicaciones y que el consumo de batería está bien, a secas. Aparte de eso, espectacular en todo lo demás. |
|
||||
|
||||
Yo intenté poner la cream caramel y no me funcionaba bien. Luego lo intenté con la doggy 8 y mejor, pero tampoco. No sé si tuvo que ver que aún tenía el BL cerrado...
Abrí el BL y metí la Vanir. En general muy bien pero me pasaba algo raro, en muchas ocasiones al bloquear se apagaba la pantalla pero no la retroiluminación, con lo que si no estaba atento cuando un rato después pillaba el móvil lo tenía muerto de batería. Al final he puesto la AOSB y muy muy bien, salvo que alguna vez rara le da por reiniciarse, que la Vanir me dejaba algo más de espacio para aplicaciones y que el consumo de batería está bien, a secas. Aparte de eso, espectacular en todo lo demás. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, tampoco te fies mucho de mí que yo estaba "empezando" a trastear y aunque hablaba de que valía para BL abierto y cerrado y se suponía que yo tenía el kernel adecuado, a lo mejor alguna parte concreta no hice como se deba hacer. A otra gente le he leído que le ha funcionado perfectamente.
|
|
||||
|
||||
Si bajas a GB el móvil te va a volar, y no solo eso, si no que la bateria te va a durar el doble y no te va a desesperar cuando abras una app y el móvil se quede como pensando
![]() Yo llevo mucho con un NEO V, e sido cocinero, e probado de todo, y te aseguro que si quieres conservar este gran móvil usa una ROM GB... Notaras la diferencia, En contra tiene que ICS es mas vistosa algunas ROM pero como consecuencia la bateria te durara nada, y ahí Rom's GB como GOLDEN TIGER o GIN2KITKAT que son muy vistosas y ademas las mas fluidas para nuestro NEO V
|
||||
|
||||
Si bajas a GB el móvil te va a volar, y no solo eso, si no que la bateria te va a durar el doble y no te va a desesperar cuando abras una app y el móvil se quede como pensando
![]() Yo llevo mucho con un NEO V, e sido cocinero, e probado de todo, y te aseguro que si quieres conservar este gran móvil usa una ROM GB... Notaras la diferencia, En contra tiene que ICS es mas vistosa algunas ROM pero como consecuencia la bateria te durara nada, y ahí Rom's GB como GOLDEN TIGER o GIN2KITKAT que son muy vistosas y ademas las mas fluidas para nuestro NEO V ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, tampoco te fies mucho de mí que yo estaba "empezando" a trastear y aunque hablaba de que valía para BL abierto y cerrado y se suponía que yo tenía el kernel adecuado, a lo mejor alguna parte concreta no hice como se deba hacer. A otra gente le he leído que le ha funcionado perfectamente.
![]()
|
||||
|
||||
Pues ya he probado una rom en GB la Golden Tiger y en ICS Honami Full+DoggyRom
versión v5. La batería me dura mas en la rom con ICS pero sin embargo me va mas fluido en la rom con GB. Lo que me toca las pelotas de Gb es el desbloqueador lateral ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |