|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 ROMs y desarrollo Huawei Ascend G300 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[GB][2.3.7] LEUCOS 1.2 *PROJECT2* [CM7.2] by xgchen [03/01/14]
Buenas noticias.
Ya que Gingerbread es la mejor opción en rendimiento para este terminal ¿Por qué no volver a los orígenes? ![]() Aquí os dejo la ROM al día de 12-Febrero-2014 ![]() (Si deseas contribuir en el futuro de esta ROM, puedes hacerlo ayudándome con una pequeña cantidad pinchando en el botón donar ![]() Características Principales
(Click para mostrar/ocultar)
DESCARGA:
ADD-ONs
Instalación
Estado actual de LEUCOS 1.2
Screenshots (LEUCOS 1.2-PROJECT1)
Agradecimientos ![]()
Sugerencias y aportes en los comentarios ![]() Cada usuario es responsable del uso mismo de la ROM. Última edición por xgchen Día 12/04/14 a las 17:02:48. |
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a xgchen su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Mío
|
|
||||
|
||||
Mío también
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Me parece genial que aún haya interés por desarrollar ROMs en GB para este móvil, más que nada porque creo que es el sistema ideal para este terminal, a pesar de tener que prescindir de algunas características de ICS y superiores. Me alegro mucho.
En mi escaso conocimiento de Android, me planteo una pregunta clásica en CM7... existe alguna posibilidad de corregir el error que da a la hora de introducir el pin de la SIM? Ya probé una ROM CM7 y por lo que veo el error permanece. Por lo demás, la ROM tiene muy buena pinta. ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
La rom tiene una pinta tremenda y creo que la probaré en unos días, pero hago una pregunta. Hay posibilidad de que la cámara autoenfoque como la de ICS en adelante?
|
|
||||
|
||||
hola soy de argentina probe muy buena la rom pero lo que me pasa es que se me pierde la señal solo me pasa con cm7 nunca con cm9 cm10 cm11 alguien sabra si se puede arreglar el problema
|
|
||||
|
||||
Me parece genial que aún haya interés por desarrollar ROMs en GB para este móvil, más que nada porque creo que es el sistema ideal para este terminal, a pesar de tener que prescindir de algunas características de ICS y superiores. Me alegro mucho.
En mi escaso conocimiento de Android, me planteo una pregunta clásica en CM7... existe alguna posibilidad de corregir el error que da a la hora de introducir el pin de la SIM? Ya probé una ROM CM7 y por lo que veo el error permanece. Por lo demás, la ROM tiene muy buena pinta. ![]() Saludos! ![]() ![]() Respecto a la cámara, os he dejado un link del Snap Cámera Pro. Cámara que recomiendo 100% pues cumple con todas las espectativas de una cámara jelly bean además de traer una Galería estilo Jelly Bean. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Descargada y probada desde hace 5 días.
Mi opinión siempre fue que el g300 solo bailaba bien con Gb. Hacia tiempo que no probaba nada, usaba la slim gb de jsevi al igual que la stock 952 también de jsevi, y varias mas. Últimamente lleva la oficial 952 ya que todas se me reiniciaban, incluso con el bootloader desbloqueado oficialmente. He probado esta rom y quiero dar las gracias al "mastercheff" por su curro. La verdad es que va muy bien todo, fluido y ligero. Recomiendo este trabajo,comparable a la slim gb de jsevi salvo que mas actual en diferentes Apps. Felicidades por el trabajo |
|
||||
|
||||
Hermosa ROM, una de las mejores que he probado para GB
|
|
||||
|
||||
En periodo de pruebas desde el día 9, hasta ahora "in presionante".
PD: uso diario.
|
||||
|
||||
amigo puedes subir la rom a otro servidor que de este no la pude bajar.
de antemano gracias |
|
||||
|
||||
Tiene muy buena pinta, y coincido con el resto que el G300 va mejor en GB.
En unos dias la probare. Gracias al cocinero por su trabajo. ![]() |
|
||||
|
||||
x favor suban la rom a otro servidor, que de ese no la puedo bajar
de antemano gracias |
|
||||
|
||||
probando con el movil de la mujer, a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Hola, me aparece imei desconocido y no tengo nada de cobertura, alguien sabe por qué pasa?
|
|
||||
|
||||
Porque la rom es para baseband de ICS , la 2030. Sí no es tu caso prueba a hacer todos los wipes y flashea una rom basada en stock, comprueba que ya tienes Imei y después vuelves a hacer wipes y flashear la LEUCOS 1.2 a ver sí ya va. |
|
||||
|
||||
Buenas,
Una duda: ¿¿Se puede instalar en GB el Xposed framework y modulo gravity?. Es que viendo que holo tiene el tema e iconos de Kit Kat, si se le puede poner la opcción del fondo de pantalla hasta arriba de la pantalla y la barra en blanco, sería la bomba ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Una duda: ¿¿Se puede instalar en GB el Xposed framework y modulo gravity?. Es que viendo que holo tiene el tema e iconos de Kit Kat, si se le puede poner la opcción del fondo de pantalla hasta arriba de la pantalla y la barra en blanco, sería la bomba ![]() Saludos ![]() Mira en el hilo del Xposed en XDA. http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1574401 Hay poquitos modulos portados a GB. Si acaso prueba con el Tinted Status Bar. Última edición por fulgura91 Día 20/01/14 a las 16:36:09. |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |