Preséntate Aquí Subforo para presentaciones: de donde eres, qué máquina tienes, etc

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/09, 15:52:47
Array

[xs_avatar]
Vincent_HD2
Usuario invitado

Saludos a todos!

Muy buenas,

Me llamo Vicente y soy de Barcelona. Desde hace una semana tengo en mis manos una HTC HD2 y poco a poco estoy empezando a ponerme las pilas y leyendo sin parar para ponerme al dia.

Mi modelo anterior ha sido un TSM500 que he aguantado nada menos que casi 6 años (lo se, me he pasado un poco ). Por aquella epoca HTC ni se conocia como empresa tal como la conocemos hoy, pero ya por entonces hacia unos terminales estupendos.

Evidentemente al haber hecho el cambio de un terminal que a dia de hoy esta practicamente desfasado y pasarme a lo ultimo en tecnologia, la verdad es que estoy sorprendido y algo perdido a partes iguales, pero con el foro estoy aprendiendo con cada linea que leo.

Y nada... ya no me enrollo mas, voy a seguir leyendo que las dudas son muchas y el tiempo no demasiado.

Saludos!
Responder Con Cita

Viejo 07/12/09, 16:22:41
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Bienvenido, Vicente. Estás en tu casa.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Preséntate Aquí

Herramientas

Hora actual: 01:04:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /