|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda entre estos 4 móviles: BQ, IBOLD, THL y XIAOMI.
Buenas tardes.
Llevo mucho tiempo en el foro y mucho tiempo, desde mediados-finales de 2010, con un Samsung Galaxy S GTI9000, motivo por el cual me introduje en todo este mundo de este foro. Pero llegó la hora de cambiar, y dudo entre 4 móviles que andan casi similares en precio y se ajustan a mi demanda. Los móviles: 1) BQ AQUARIS 5HD 2) IBOLD X-U 3) THL W8 BEYOND 4) XIAOMI RED RICE 3G Si me pudierais aconsejar os estaría muy agradecido. Sobre todo en los puntos: Velocidad y fluidez, batería, cámara y actualizaciones. Muchas gracias. Un saludo Última edición por Pablito82 Día 28/04/14 a las 22:27:39. Razón: Editar título |
|
|
||||
|
||||
El motorola lo descartara por la imposibilidad de quitar la batería, pero no el Red Rice, así que ahora mismo las dudas van en torno a los 4 terminales. Edito el título de paso. Te decantas por éste último Danico9 ?¿ |
|
||||
|
||||
Del bq tiene sus seguro por 10 euros al año que te cubre de todo pero si me tengo que quedar alguno por potencia el red rice
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas,de lo que se,porque en su dia los mire,el BQ esta bastante bien,pero la camara no debe ser pa mucho.Pero lo del seguro por 10 euros,debe ser el unico que lo tiene y eso es de agradecer.El Xiaomi me dijeron que tiene camara de LG y que es bastante curiosa,por lo que si quieres una camara mas o menos decente,te diria que el Xiaomi.Aparte que tiene muy buenas criticas.
Un Saludo. |
|
||||
|
||||
Yo me quedaría antes con el xiaomi que con el bq, ya que tiene mejor procesador, mejor cámara y los materiales son mejores.
Última edición por Danico9 Día 29/04/14 a las 14:29:52. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|