Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
josesclr josesclr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

congela al recibir llamadas

Hola,
tengo un problema con mi HD2. Ocasionalmente (1-2 veces al día) al recibir una llamada, descuelgo y no se oye al interlocutor, ni él/ella tampoco a mí. Inmediaamente después se bloquea y la única manera de solucionarlo es reiniciar quitando la batería!!
He visto que a algunos les ha pasado este tema, sin embargo, no he visto una solución clara (quietar la radio, no conectarse a internet, cambiar tarjeta SD,...).
Utilizo el HD2 para trabajo (teléfono y email) y no tengo ningún programa instalado.

Operador MOVISTAR
ROM 1.64.621.6
Version SO: 5.2.21869
Version de la radio 2.06.51.07

Antes de mandarlo al SAT, mucho agradecería si alguien ha tenido este problema me pudiera orientar sobre el tema.
-Gracias-
Responder Con Cita

Viejo 25/11/10, 22:28:41
Array

[xs_avatar]
mixtocarin mixtocarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC-P3300-HD2-SGSII-SGSIII-SGS7
Tu operador: Movistar
Mi problema estaba en los auriculares. No los debes quitar con la aplicación de audio en funcionamiento.

En su día abrí un hilo sobre bloqueo de la hd2.

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/11/10, 15:26:04
Array

[xs_avatar]
josesclr josesclr no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009

Pues en mi caso seguro que no es del temas puesto ni he sacado los auriculares de la caja...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/11/10, 02:37:51
Array

[xs_avatar]
megadol megadol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: SAMSUNG I900 OMNIA

en mi caso fue alguna configuracion del bsb tweaks,lo desinstale y nunca ha vuelto a pasar
Responder Con Cita
Viejo 27/11/10, 12:30:49
Array

[xs_avatar]
jjca6 jjca6 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: htc evo 3d
Tu operador: Vodafone
a mi me lo hacia cuando le instale el phonex y con la rom original de vodafone, le instalé una cocinada y no me lo volvio a hacer.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Herramientas

Hora actual: 14:36:06 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /