|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Photo sphere
¿Os salen siempre?
Yo cubro todos los huecos, le doy al ok, se procesa la foto y a veces sale y a veces no. No sé el motivo. La ayuda de Google tampoco ayuda mucho. |
|
|
||||
|
||||
También tuve problemas en que no se terminaban de unir. La solución es realizar un circulo completo primero y después las demás.
|
|
||||
|
||||
A mí siempre me han salido perfectas
![]()
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo intenté una vez y no me gustó el resultado, pero aún no he probado con la nueva versión de la aplicación.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En este vídeo explican como hay que hacerlas :
Y este es perfil del desarrollador del photosphere y lensblur por si le queréis echar un vistazo. https://plus.google.com/+EvanRapoport/posts |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hay que ser muy "perfecto" a la hora de tomar las fotografias, pivotar bien el movil desde el mismo punto de anclaje. Tambien es recomendable hacerlo en espacios abiertos, no muy cerrado...etc
A mi hay veces que me salen perfectas, y otras en cambio se escapa alguna foto... ![]()
|
||||
|
||||
En este vídeo explican como hay que hacerlas :
Y este es perfil del desarrollador del photosphere y lensblur por si le queréis echar un vistazo. https://plus.google.com/+EvanRapoport/posts ![]() |
|
||||
|
||||
Las photosphere para que salgan bien hay que hacerlas con el movil en vertical para que no salgan esos dos circulos negros.
El fallo que dices puede que sea un bug de la camara o algo raro |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |