|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
La aplicacion Ajuste se ha detenido
Pues eso..
Un amigo me trajo su nexus 5, porque estuvo borrando "algo" con el root explorer, y se ve que borro algo que no debia.. cada vez que quiere entrar en ajustes sale este cartel "la aplicacion ajuste se ha detenido", y no puede entrar para NADA.. Le hice wipe cache, dalvik y factory reset y sigue igual habra que instalar una imagen de fabrica? |
|
|
||||
|
||||
O una custom Rom.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pues eso..
Un amigo me trajo su nexus 5, porque estuvo borrando "algo" con el root explorer, y se ve que borro algo que no debia.. cada vez que quiere entrar en ajustes sale este cartel "la aplicacion ajuste se ha detenido", y no puede entrar para NADA.. Le hice wipe cache, dalvik y factory reset y sigue igual habra que instalar una imagen de fabrica? ![]() |
|
||||
|
||||
Pues eso..
Un amigo me trajo su nexus 5, porque estuvo borrando "algo" con el root explorer, y se ve que borro algo que no debia.. cada vez que quiere entrar en ajustes sale este cartel "la aplicacion ajuste se ha detenido", y no puede entrar para NADA.. Le hice wipe cache, dalvik y factory reset y sigue igual habra que instalar una imagen de fabrica? ![]()
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |